Menores de Edad como Colectores en Maracay: PELIGRO

Ya es el momento en que SAPANNA y la LOPNA acaten la revisión de las unidades de transporte del Estado Aragua. Quien suscribe, ha detectado en muchas ocasiones  menores de edad trabajando como colectores en busetas de Unión El Limón, Unión Caña de Azúcar y Unión La Coromoto. También en los transportes extraurbanos de Maracay - Cagua y Turmero.

Lo grave del asunto es que lo hacen en horarios donde se supone deberían estar en la escuela o liceos. Y se colocan peligrosa e irresponsablemente en el estribo, muchas veces ni siquiera agarrados sino "surfeando"  en un solo pie, asido de la mera inercia. Esto es un riesgo para su vida y un seguro complejo para quien ello vea.

Es OBLIGATORIO que las autoridades hagan chequeos sorpresa y detengan a los transportistas y multen a las líneas. ya de por sí los colectores adolescente y adultos se hacen una incomodidad para los pasajeros, pero ya esto es el colmo del abuso y la imprudencia.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares