Modo de Robo en Camionetas de Aragua

En la ruta Maracay - Mariara (Estado Carabobo) se presentó este caso en particular, pero es el mismo modus operandi en toda la ciudad (comentado por quien lo vivió):

"Tres sujetos con cara de mafiosos y de manera muy directa, se suben a las camionetas. Uno de ellos se dirige a la gente con más o menos este monólogo: "saben ustedes que anoche mataron a un pana de nosotros en un enfrentamiento de unas bandas allí y él estaba na' más viendo....nos lo mataron...así que estamos recogiendo plata para enterrarlo  ustedes nos tienen que dar mínimo diez mil bolívares (+/- 2,4 dólares legales) para enterrarlo, ustedes tienen que ser humanos y es obligatorio dar".

La persona que me narra esto, finalizó: "sólo 4 personas en todo el bus le dimos, así que el que habló nos dio las gracias y le dio orden de atracar a todos los demás, menos a nosotros".

Similar vivencia tuve hace semanas atrás en la Av. Bolívar de Maracay, a la altura de la Sánchez Carrero (en Maracay se acostumbra no decir nombre de las calles, sino 1 tienda o lugar referencial, allí es Don Regalón, C.C. Galería Plaza). 2 sujetos se montaron, con "ustedes deben ayudar"; a la misma me bajé de la unidad, no sin antes detallarlos bien.Busqué a un policía que conseguí 3 cuadras más adelante. Les comenté, radiaron...y hasta allí supe.

Les recomiendo tener un pasaje adicional y si los ven, no alterarse, sólo pedir su parada, ver bien la unidad (color, línea, número o placa) buscar a un policía y comentar, ya que suben a las unidades de manera prepotente, con un bolso ideal para cargar armas de fuego). No teman denunciar, es su deber, su conciencia y el bienestar ciudadano lo ameritan.


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares