Queremos Entrar a la Radio ¿Anuncias con Nos?

Como profesional de la Comunicación Social, independiente, debemos transitar con hidalguía en la delicada franja de quienes disienten o no del sistema gubernamental actual, entre quienes deben decir lo que es verdad, pero sobre todo, entre quienes quieren aportar para todos por igual, hoy nace una nueva luz: La Radio.


Sí, quien suscribe, Argenis Serrano, desea incursionar en la radio en su formato comunitario (con más visión de sociedad) y Web (ciudadano del mundo). Por ello abro mi invitación a amigos, pequeños, medianos y grandes comerciantes a acompañarnos.


Mi propuesta son mico-micros (valga la redundancia) de humor ciudadano, donde de manera sencilla y a su vez compuesta de respeto, unión, solidaridad, disciplina y venezolanidad, podamos mejorar como ciudadanos entre todos.


¿Quiere apoyar este proyecto? Comuníquese conmigo al 04124777807. Los precios son muy accesibles y además incluyen publicidad en una publicación mensual.


Para esto contamos con la emisora Cultural, Venezolanista y Comunitaria Aragua Mágica ( www.araguamagica.com.ve ) quienes serán el medio ideal y social para su bien, producto o servicio, apoyando esta nueva propuesta ciudadana.


Esperamos por usted, vamos a crecer juntos: Humor y Paz
Lic. Argenis Serrano

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares