@RamonMuchacho en Periodistech: Carlos Melo a Alcaldía de Libertador

Por decisión de la MUD, el próximo 12 de febrero son las primarias para elegir a nuestros candidatos a Presidente, Gobernadores y Alcaldes. Será una fiesta democrática en la que participarán millones de venezolanos. Los aspirantes comienzan a postularse y a recorrer el país. Que la gente escoja y decida. Todos debemos apoyar las primarias, nadie se debe poner en contra del deseo y del derecho de la gente a elegir.
Felicitaciones a Carlos en su lanzamiento.
RAM

Carlos Melo lanzó su precandidatura para la alcaldía del municipio Libertador. (Globovision)
El dirigente del partido Copei, Carlos Melo, presentó este sábado el lanzamiento formal de su precandidatura a las elecciones primarias por la alcaldía del municipio Libertador.

"Hoy el partido Copei y algunos amigos de diferentes organizaciones políticas, presentaron mi candidatura para las elecciones de febrero de 2013, que son las primarias, y yo asumo el compromiso y el reto. Nosotros tenemos plena seguridad de que esta ciudad va a ser rescatada", explicó Melo.

Aseguró que uno de los principales problemas que se deben solventar en la capital es la inseguridad. "El tema de la seguridad en Caracas es crucial, la mortandad es extrema. Casi 2400 venezolanos caraqueños han muerto en lo que va de año", añadió.

Entre sus propuestas, se encuentra la reorganización de la Policía de Caracas. “La policía de Caracas tiene 1300 funcionarios. Los vamos a llevar a casi 6 mil y vamos a reincorporar en esta policía a los funcionarios de la Policía Metropolitana que han dejado a un lado”, dijo el precandidato. (Globovision).

http://www.globovision.com/news.php?nid=203615

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares