@ramonmuchacho en Periodistech: @hcapriles 1er censado en Miranda

Me encontré a un grupo de empadronadores en Chacao (La Floresta). Todos muy jóvenes, no deben pasar de 23 años. Uniformados, identificados y con buena disposición. Estaban esperando que les entregaran el material para arrancar. Aproveché para agradecerles el trabajo que van a hacer durante los próximos dias. Saludos!
RAM

Gob. Capriles Radonski fue el primer mirandino censado en la entidad. (Noticias 24)
Nota de Prensa Gobernación de Miranda.


El gobernador Henrique Capriles Radonski se convirtió en el primer habitante censado en el estado Miranda, durante la jornada de inicio del XIV Censo Nacional de Población y Vivienda que se está desarrollando en todo el país a partir de este jueves 1 de septiembre.

Al lugar de residencia del primer Mandatario regional, ubicada en Baruta asistió el gerente del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), región Miranda, Omar Martínez, quien señaló que la entidad contará con mil 998 empadronadores de los 18 mil dispuestos a nivel nacional.

“Soy el primer interesado en conocer la cantidad exacta de personas que residen en la entidad. A esta jornada no se le debe dar una connotación política ni partidista, a todos nos tiene que interesar el censo porque los datos que allí se obtengan son importantes para el desarrollo del país y para el presupuesto”, dijo Capriles Radonski, momentos antes de ser censado.

El censo 2011 tiene por objeto conocer la magnitud de la población venezolana y sus características socioeconómicas y demográficas, así como la distribución espacial, número y características de las viviendas. El Gobierno Nacional ha dado a conocer que los resultados del este trabajo de campo se emplearán para efectuar el seguimiento de las políticas públicas, en función de programas de educación, empleo, vivienda, familia, salud, desarrollo rural, medios y vías de transporte, urbanización y bienestar, entre otros aspectos. (Noticias 24).

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/310272/en-fotos-capriles-radonski-fue-el-primer-mirandino-censado-en-la-entidad/

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares