@ramonmuchacho en Periodistech: @hcapriles respaldado por PODEMOS

El objetivo final, electoralmente hablando, no es ganar las primarias sino ganar las presidenciales. Hasta el opositor más radical sabe que para derrotar a Chávez no basta con los votos de la oposición, necesitamos votos de independientes, ni-nis, chavistas "light", arrepentidos, y de todo el que creyó en el proyecto de Chávez y hoy se siente traicionado.
La Unidad debe ser suficientemente amplia como para que quepan todos los venezolanos que quieren un Cambio.
Es en la conformación de esa gran Unidad plural y multicolor en donde el apoyo de Podemos vale mucho. Este es un apoyo importante en el camino hacia Miraflores.
RAM

Capriles agradece apoyo: “Vengan y montense en este autobús, porque aquí está el progreso”
El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en su llegada al acto, el candidato a las primarias agredeció el apoyo y el compromiso del partido Podemos y dijo que “el tiempo de Dios es perfecto (…) Que Dios bendiga a todos los venezolanos y a todo nuestro pueblo”.

Video: Globovisión 17 de septiembre de 20110

Anunció que “en la nueva Venezuela, la palabra traición jamás existirá, porque traiciona el que no cumple lo que promete, traiciona el que se burla de nuestro pueblo no el que defiende sus principios“.

“Aquí hay dirigentes comprometidos con abrirles las puertas al futuro, con abrir las puerta del progreso, ese es el camino que estamos construyendo, ahora ese camino tenemos que construirlos juntos (…) “Nosotros aquí como lo hemos demostrado en Miranda, vinimos a hacer el bien, nosotros tenemos el compromiso de hacer el bien“, apuntó Radonski.

“A todos lo que creían en el anterior proyecto, les digo vengan y montense en este autobús, porque este es el autobús del progreso para todo nuestro pueblo”, aseguró.

Igualmente señaló “sabemos que aquí (Podemos) hay el mismo compromiso, el compromiso con nuestros trabajadores, el compromiso por la igualdad, el compromiso del camino del progreso (…) Donde hay progreso hay paz“.

“Mi aspiración es ser el Presidente de todo los venezolanos (…) En este país hay espacio para los arrepentidos, aquí hay espacio para los que rectifican, aquí hay espacio para los que quieren construir la nueva Venezuela“, culminó.

El anuncio de Podemos: “Tenemos un candidato que tiene en su corazón los tres colores amarillo, azul y rojo”

Desde la sede del Colegio de Ingenieros en Caracas, el partido Podemos oficializó hoy su apoyo al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, con miras a las elecciones primarias de la oposición.

El secretario general de Podemos, Ismael García, fue el encargado de presentar al actual Gobenador de Miranda y destacó que con Capriles “tenemos un candidato que tiene en su corazón los tres colores amarillo, azul y rojo“.

García presentó a Radonski como el candidato para el cambio. “Un candidato para los jóvenes, para las madres, para los enfermeros protestantes, para los que hacen huelgas de hambre, a los médicos, quiero presentarles al candidato de todos”

Señaló que “juntos con la unidad con la fe puesta en Dios salimos hoy a recorrer pueblos y caseríos, porque hoy con Henrique va a predominar la fuerza de la razón. A partir de hoy iremos tocando puerta hasta llegar a nuestra meta“.

García le pidió a Capriles “yo quiero que tu le construyas a Venezuela escuela como las que tiene Miranda, yo quiero que tu le construyas a Venezuela hospitales para que los pobres tengan acceso a la salud”.

Además el dirigente dejó claro “este no es un debate ideológico, aquí no hay una lucha entre el capitalismo y el socialismo, aquí hay una lucha entre la ética y la corrupción (…) por eso le digo a Venezuela que hoy aquí estamos lanzando un precandidato a las primarias.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares