@ramonmuchacho en Periodistech: Leopoldo López "Se hizo justicia"

Felicitaciones a Leopoldo por esta sentencia de la CIDH! Ojalá sirva también para recuperar los derechos de los otros cientos de inhabilitados.
Esta decisión es lo que estaba esperando Leopoldo para participar en las primarias. Su participación ampliará las opciones y la pluralidad.
Si me llega el texto de la sentencia se los mando. Será interesante leerla y analizarla.
RAM

Leopoldo López sobre habilitación: Se hizo justicia. (El Mundo)
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) falló a favor de la demanda presentada por Lepoldo López contra el Estado venezolano por su inhabilitación política.

En su cuenta de twitter @leopoldolopez, el dirigente de Voluntad Popular dijo que se "hizo justicia" con la habilitación de la CIDH:

Voluntad Popular también celebró el fallo, discutido la semana pasada en Bogotá.

El partido había anticipado que presentará a López para las primarias de la oposición, prevista para el 12 de febrero de 2012.

El gobierno también anticipó que será el Tribunal Supremo de Justicia el que decida sobre el futuro del dirigente político, independientemente de la decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. (El Mundo).

http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politica/cidh-fallo-a-favor-de-lepoldo-lopez,-segun-globovi.aspx

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares