Crece el apoyo a @RamonMuchacho a la Alcaldía de Chacao

Ramón Muchacho recibió el apoyo de AD para su candidatura a la
Alcaldía de Chacao 


Este sábado el precandidato para las primarias de la Alcaldía del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, agradeció la declinación de Jesús Pérez Uzcátegui a su favor y el apoyo que le brinda el partido Acción Democrática (AD).

Jesús Pérez Uzcátegui anunció su decisión de declinar su candidatura y respaldar a Ramón Muchacho tras afirmar que fue una decisión profundamente discutida y consultada con las bases del partido, y por ser la mejor opción y la candidatura preferida por los chacaoenses según todos los estudios de opinión que, según dijo, favorecen ampliamente a Ramón Muchacho.

Tras el anuncio de su declinación a favor de Muchacho, el dirigente municipal Jesús Pérez aseguró que “hoy Acción Democrática tiene un nuevo candidato y eso me complace mucho. Queremos que Chacao marche hacia la excelencia y Ramón Muchacho es la garantía de que eso sea posible. No queremos cuentos, queremos gente excelente y lo vamos a lograr. En este momento el compromiso que adquiere Acción Democrática es por mejorar los servicios, no descuidarnos en la atención de los ciudadanos de Chacao y ese será tu mayor compromiso. Todos nosotros vamos a trabajar por tu triunfo que en definitiva va a ser el triunfo de Chacao”.

Por su parte el miembro del Comité Ejecutivo Nacional de la tolda blanca Luis Aquiles Moreno tomó la palabra para afirmar que “Acción Democrática representa tras las últimas elecciones la segunda fuerza electoral en votos en el municipio Chacao y conscientes como estamos que esos votos van a ser determinantes en la próxima elección teníamos que actuar con mucha responsabilidad, y esa responsabilidad es la que nos trae hoy a aquí a decirle Ramón cuenta con el respaldo de nosotros. Vamos a estar presentes en las mesas defendiéndote tus votos porque estamos seguros que eres la mejor opción para Chacao, serás el próximo alcalde y eso será inevitable”.

Ramón Muchacho tras recibir el respaldo de los socialdemócratas agradeció la decisión y dijo que “Esta es la candidatura de los vecinos de Chacao. Ellos son los dueños de esta candidatura, ellos son los verdaderos protagonistas en el día de hoy. Esta candidatura es posible gracias a que mis vecinos fueron capaces de abrir las primarias en Chacao, de la mano con la Mesa de la Unidad Democrática. Y además, toda nuestra propuesta viene de nuestros vecinos a través del proyecto “Chacao Futuro”. Esta candidatura tiene vecinos, tiene propuestas y tiene partidos, tenemos una alianza perfecta”.

“Esta alianza que consolidamos hoy incluye a Primero Justicia, AD, Podemos, PPT, La Causa R, Vanguardia Popular, Cuentas Claras y La Plataforma y representa más de la mitad de los votos de Chacao. Esta es la más grande alianza de cara a las elecciones en Chacao. Juntos vamos a ganar la alcaldía. Juntos vamos a llevar a nuestro municipio a su mejor nivel histórico. Vamos a tener el municipio más seguro de Venezuela y va ser seguro en términos absolutos, no relativos, sin
excusas, no tenemos derecho a fallar. Vamos a llevar a nuestra policía a ser la mejor de Latinoamérica, anótenlo.”

Igualmente Ramón Muchacho aseguró que gobernará en contacto directo con los vecinos. “Chacao tendrá un alcalde de cara a sus vecinos. Consustanciado plenamente con la gente, escuchando sus propuestas, sus planteamientos, cada recomendación y cada reclamo. Dándole soluciones a los problemas, Chacao no merece menos que eso”.

Muchacho concluyó recordando a quienes deseen enviar sus propuestas para el municipio que lo pueden hacer a Chacao Futuro a través del Twitter @ChacoFuturo, al correo chacaofuturo@gmail.com, o llamar o
enviar mensaje de texto al 0424- CHACAO1 (0424-2422261).

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares