Alcaldía de Chacao (Caracas) irrespeta a la Oposición

@RamonMuchacho para Periodistech

-La Alcaldía de Chacao tiene días tumbando los pendones de Henrique, los de Ocariz y los míos. En otros municipios los pendones (propaganda política normal y necesaria en elecciones!) son respetados. La propaganda política es necesaria en democracia, sólo en Cuba está prohibida.
Ramón Muchacho, precandidato a la Alcaldía de Chacao
¿víctima del querer ser alcalde de Chacao?

-Hace dos días Graterón dió una rueda de prensa diciendo que estaban prohibidos los pendones y que los estaban retirando.
-En mi oficina tengo tres comunicaciones de la alcaldía prohibiéndonos colocar nuestros pendones.
-Anoche el equipo de campaña de Leopoldo (López) colocó 500 pendones en Chacao. Yo conversé con ellos mientras forraban la Francisco de Miranda. Me dijeron que tenían permiso de la Alcaldía para hacerlo.
-Mientras les escribo esto la alcaldía está tumbando mis pendones en Los Palos Grandes. En la alcaldía (ipca) tienen retenidos cientos de nuestros pendones.

Yo veo esto y me pregunto: en que país estamos viviendo? Que está pasando con nuestra forma de actuar en política?

Los periodistas que nos han llamado saben que hemos hecho todos los esfuerzos por no ventilar este asunto en público, pero la situación se agrava día a dia. Les pido sus recomendaciones. Cómo manejarían esto ustedes si estuvieran en nuestro lugar?

He hablado con varios funcionarios de la alcaldía que han sido obligados a derribar nuestros pendones. Están indignados. Se sienten utilizados politicamente. Desmoralizados...

Un amigo me dijo que las grandes victorias electorales vienen precedidas por victorias políticas y victorias morales. Creo que este será nuestro caso. La buena política y el correcto actuar se impondrán. Tenemos que cambiar la forma de hacer política en Venezuela, y no sólo la del oficialismo.

Ramón Muchacho

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares