lunes

@HCapriles: El SMS fue por las elecciones 2012

@RamonMuchacho para Periodistech


Las elecciones y las campañas electorales hacen milagros!

Varios de ustedes me han escrito indignados por el mensaje que recibieron en sus celulares de parte de Hugo Chavez. Cuánto nos habrá costado a todos los venezolanos esa parranda de mensajes, me preguntó alguien.

Los gobernantes que aspiran a la reelección, desde Chavez hasta el alcalde del municipio más remoto, tratarán de hacer en pocos meses lo que no hicieron en años.

En estos días escucharemos sobre maravillosos planes de vivienda, seguridad, educación, salud, etc. Inauguraciones, re-inauguraciones, proyectos, promesas, primeras piedras, etc. Ah, y mucha publicidad, por supuesto.

Pero la gente pierde la fe y deja de creer. Al final quienes han hecho el trabajo serán ratificados, y quienes no lo han hecho serán cambiados, aunque hagan fiestas y manden mensajes a nuestros celulares.

El voto es de cada uno de nosotros, y debemos usarlo con buen criterio. Esperemos que, esta vez, así sea!
RAM


H. Capriles: Mandaron un mensajito de navidad porque vienen elecciones el año que viene

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió al mensaje de texto deseando una feliz navidad que recibieron muchos venezolanos de parte del presidente Hugo Chávez. Aseguró que la entidad, el gobierno regional trabaja por los habitantes con o sin elecciones en agenda.

“Se acordaron de la navidad porque vienen elecciones el año que viene. ¿Por qué no nos llegó ese mensajito el año pasado?”, se preguntó. Durante sus palabras en un acto para entrega de beneficios para viviendas, también deseo un feliz año y una "muy feliz navidad" a todos los presentes.

Señaló que todos los beneficios que se han entregado "son gracias a Dios", no a dirigentes políticos o autoridades. "Hay algunos que gobiernan aquí que se creen Dios", indicó.

Hizo un llamado a los mirandinos a trabajar en unidad, sin distinciones políticas para que el estado pueda crecer y avanzar. "Una Miranda unida tiene vida. Cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas. Nosotros tenemos que hacer las cosas bien todos los días, sin mirar a quién", aseguró.

Capriles realizó la entrega de beneficios habitaciones a habitantes de la comunidad de Barlovento. Acotó que para recibir una ayuda gubernamental en la región sólo es necesario tener la necesidad de recibir ayuda.

“Más 116 mil mirandinos hoy tienen una mejor vivienda, una vivienda de calidad”, anunció.

Destacó que el estado Miranda, no se piden afectos políticos ni votos para ayudar a la comunidad y aseguró que eso hace la diferencia.

“El único requisito para ser beneficiario es tener la necesidad, no hay ningún otro requisito, no hay que tener el carnet de ningún partido político, no hay que tener una franela ni anotarse en una lista. Solo deben tener la necesidad”, dijo.  (Globovisión)

-Capriles: Mandaron un mensajito de navidad porque vienen elecciones el año que viene
http://www.globovision.com/news.php?nid=213192

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...