Jueza @mariafiuni, la ONU y sus "Wilson" (followers)

Jueza María Afiuni: Ejemplo de víctima de hacer las cosas apegadas a la ley en la Venezuela "socialista"
Comentario de Periodistech: Soy testigo del aprecio que le tienen a la juez María Afiuni ante su castigo sin razón y tortura disfrazada. Ella desde su hogar y las redes sociales ha sabido aminorar la pena, siempre con la frente en alta.
Hace pocos meses hice un chiste de presidiarios, de los comunes. A ella no le pareció y lo comentó (derecho y deber), pero sólo para mi conocimiento. De inmediato las reacciones de repudio hacia mí no se hicieron esperar. Ella, por mensajería privada, me ofreció disculpas por comentar y le agradezco mucho que no me dejara de seguir, hasta le vio el chiste. Me contenta haber aprendido y a su vez, poder interactuar con ella de un "tú a tú" respetuoso.
Allí se ve que sus "wilson" como ella llama a sus seguidores, están al pendiente y no permiten nada más que la afecte, son sus guardianes en espera de que la justicia verdadera alce su espada y decapite a la inmoralidad que la apresa.
También es por su salud corporal, ya que la espiritual se ha mantenido en una especie de "gravedad cero", por la compañía de los 2.0 y sus familiares.
Es hora de que la justicia hable y le quite la careta a los que la están manipulando para convertir en víctimas a quienes bien actúan, trapos rojos -y sucios- de la llamada "igualdad social en revolución", todo un bodrio que se cae en su propio peso.


Expertos de la ONU alarmados por situación de jueza venezolana bajo arresto

Tres expertos en derechos humanos de la ONU expresaron el martes su preocupación ante la situación de la jueza venezolana María Lourdes Afiuni, cuyo arresto domiciliario fue recientemente extendido por un plazo de dos años.

Tres expertos en derechos humanos de la ONU expresaron el martes su preocupación ante la situación de la jueza venezolana María Lourdes Afiuni, cuyo arresto domiciliario fue recientemente extendido por un plazo de dos años.

"Resulta cada vez más difícil comprender lo que está viviendo la jueza Afiuni. Esta decisión (de prorrogar su detención domiciliaria) representa un inaceptable agravamiento de la situación, teniendo en cuenta su delicado estado físico y mental", dijo el Relator Especial sobre Tortura, Juan Méndez.
Por su parte, Hadji Malick Sow, secretario del Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria, dijo que "es increíble que la detención arbitraria de la jueza Afiuni se siga prorrogando, y es imperativo que se la libere inmediatamente".
En tanto, la relatora especial sobre Independencia de Magistrados, la brasileña Gabriela Knaul, dijo que el episodio con la jueza Afiuni "demuestra (...) que la independencia de la judicatura está severamente comprometida en Venezuela".
En la visión de Knaul, "los actores judiciales temen correr la misma suerte que la jueza Afiuni si se atreven a actuar en contra de los intereses gubernamentales".
Afiuni (46 años), fue formalmente acusada en enero de 2010 de corrupción, abuso de autoridad y de favorecer la evasión del banquero Eligio Cedeño, detenido desde 2007 por supuesto fraude y que huyó tras obtener libertad condicional.
La jueza, que estuvo recluida más de un año en un centro penitenciario, está desde febrero bajo arresto domiciliario debido a problemas de salud.
Afiuni ha denunciado que su caso está viciado pues tras su arresto, en diciembre de 2009, el presidente venezolano Hugo Chávez pidió para ella la "pena máxima" de 30 años de cárcel fijada en la ley.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares