Mensaje para el 2012 de PERIODISTECH

Este es el mejor mensaje que he podido encontrar, tomado con mi celular en el Centro de Atención a Infantes con Problemas Neuronales en Maracay. Recordarlo cada día de vida, será de gran ayuda para erradicar el individualismo y la anarquía

2012 sólo será feliz para nosotros sí nos cuidamos, sí dejamos el yoísmo, sí ya nos quitamos el lastre del "perdomo" (sí no trabajo, no como); sí matamos esa frase de "yo primero, segundo y tercero", sí nos decidimos a jugar bien las piezas en derredor, ganar nobleza, ganar honor, pero eso se hace con ética, moral, civismo, pensamiento pleno y libre albedrío.

Es el año más duro de la historia político-partidista-gubernamental del país. No mentar la madre a discreción; no rendirse, no temer, no entrar en stress ni fustigar a quien ve las cosas tranquilo, sin notar sus pasos fuertes con pies de plomo. El guante de seda, el caballerismo, el damiselazgo, los buenos modales y la diplomacia son armas muy poderosas sí no se usan para presumir, sino para congeniar.

Utilizar el razonamiento para fundamentar nuestros argumentos, no para vencer, sino para sumar voluntades y despertar el brillo de la mente que hay en cada quien, aunado al sentimiento. Que todo sea una sumatoria de realidades que hagan una superior y que la renovación no sea temor.

Este año a quien suscribe, le toca mucho buscar la risa, la opinión, la reflexión, el sarcasmo e ironía realizado con clase; romanticismo, música, tecnología, religión y deporte (las Olimpiadas 2012 son un evento no distractorio de nuestra realidad, es la muestra de que el mundo es unido más por las cosas buenas y la superación humana). Me comprometo a atacar el stress que de seguro vendrá en la población, al menos entre quienes me leen. Cuento con ustedes para poder sobrellevar con bien esa carga, sean ustedes mi soporte, la ayuda mutua es lo mejor.

AGRADECIMIENTOS (algunos con link):
Dr. HÉCTOR ALONSO LÓPEZ
Abog. RAMÓN MUCHACHO
TECNOGUÍA
Lcda. CAROLINA BRICEÑO
Ing. YAYO CARICATURAS
CNP ARAGUA

Por haber sido parte de la opinión, información y reflexión durante este año, en espera de que para el próximo podamos seguir unidos y a su vez creciendo con colaboradores de varias tendencias con palabras y reflexiones propias, no prestadas.

CON ÁNIMO ENTREMOS AL NUEVO AÑO VENEZUELA Y EL MUNDO, DEPENDE DE NOSOTROS SU BRILLO AÚN EN LA ADVERSIDAD
GRACIAS POR SU LECTURA A PERIODISTECH

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares