Nuevo BlackBerry Milan (BB 10, Touch & QWERTY)


La semana pasada se hacía público el Plan de Trabajo para el 2012 del BlackBerry 1012, donde se mencionaron una serie de nombres clave además del ya mencionado y fotografiado BlackBerry London, como lo son Lisbon, Nevada y Milan los cuales serían los próximos teléfonos basados en QNX, aunque sin muchos detalles al respecto.

Con la primera imagen del BlackBerry Milan, las cosas están más claras para la próxima generación de teléfonos BlackBerry 10. A pesar de que no se tienen especificaciones todavía para el Milan, la foto dice mucho. Se trata de una BlackBerry slider, con teclado físico QWERTY completo que los fanáticos de BlackBerry conocen y aman.

Adicionalmente, lo que se está escuchando es que todos estos dispositivos de última generación de BB portan increíbles pantallas (mayor densidad de píxeles que la pantalla retina del iPhone 4), que realmente se sumará a la atracción por el. Es interesante notar que en el diseño de este caso parece que se fusionan dos estilos: en la parte superior son las esquinas redondeadas, al igual que la tableta BlackBerry PlayBook, mientras que en la parte inferior tenemos los bordes más nítidos, similares a la foto del BlackBerry London. Claro que todavía hay tiempo para que RIM modifique las cosas antes de bloquear el diseño de hardware final para la fabricación del mismo, así que habrá que esperar a ver si las cosas cambian para este teléfono.

Esta imagen también nos da un buen indicio de cómo la experiencia de BlackBerry tradicional se desarrollará en el BlackBerry 10. Se han ido los botones del trackpad óptico, llamada, cuelgue y menú de la zona de navegación principal del teléfono (donde el logotipo de BlackBerry está en esta imagen). Esto significa que podemos asumir una experiencia más parecida a la del PlayBook, incluso en los teléfonos BlackBerry 10 que tiene un teclado QWERTY completo. Con sólo mirar el teléfono usted sabe que algo de esa facilidad de utilizar el BlackBerry tradicional con una sola mano será sacrificado aquí, pero no creo que muchas personas se preocupan por que, dado lo mucho más moderna e intuitiva la será la interfaz de usuario de la pantalla táctil.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares