Tablet S de Sony con Android Honeycomb (quizás 4.0)


Por ahora Sony tal vez no ha tenido tanto éxito en su incursión dentro del mercado de las tabletas, pero eso no quiere decir que aquellos que decidieron gastar su aguinaldo en un modelo de la empresa japonesa vayan a ser abandonados.Como muestra de ello, Sony ha anunciado sus intenciones de que la Tablet S pueda tener en sus entrañas la cuarta versión de Android en algún momento del futuro.

La Tablet S tiene un precio de alrededor de 449.99 dólares para la versión de 16GB y 549.99 dólares para la de 32GB, con lo que se posicionan en el precio estándar que tienen la mayoría de tabletas con hardware similar.

Decimos “en algún momento” porque Sony no dijo cuándo es que la actualización estará disponible, además de que tampoco se dijo nada respecto a la Tablet P, el otro modelo de tableta de esa compañía. Por ahora, ambos dispositivos corren Android Honeycomb.

Cuando sea que Sony decida traer el nuevo SO, es bueno ver que los fabricantes se preocupen por llevar a sus consumidores opciones para que sus dispositivos tengan el software más reciente que les ayude a sacar más provecho de la inversión que han hecho.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares