loading...

lunes

Última Hora sobre lo que ocurre en Guanare


Luego del horrendo crimen a un niño en Guanare, del cual se ha dado ya bastante información, se han sucedido situaciones de saqueo y protesta en dicha ciudad. NO ESTAMOS DE ACUERDO EN LLEVAR LA PROTESTA A LA ANARQUÍA, HACEMOS UN LLAMADO A LA CALMA, HACER EL MAL NO ES LA SOLUCIÓN.
Adosamos algunos rumores (viables lamentablemente al parecer) que toman como razones los habitantes de Guanare y zonas vecinas para protestar (publicado en facebook por gente de esa población del estado Portuguesa)

Esto es una Cadena que está circulando: Dice textualmente así: YURÉ HERNÁNDEZ ( quien está preso por el crimen del niño D.G) Según es hermano de un comisario de la policía, y DORIS COROMOTO OROPEZA DÍAZ DE AKEL ( la esposa del árabe dueño de la cobacha) tiene dinero, es decir que según les van a dar ciertos privilegios en la policía, como celdas apartes con aires acondicionado, televisión entre otros, y para que NO suceda esto hay que hacerlo público, cuento con ustedes, vamos a hacer justicia, y que esos desgraciados no tengan ningún tipo de privilegios ya que ellos no tuvieron piedad con ese bebé. Pégalo en tu muro si estás de acuerdo a que se haga JUSTICIA…

Repetimos NO A LA ANARQUÍA, DEBE SER ESTO INVESTIGADO YA A NIVEL NACIONAL (MINJUSTICIA) YA QUE ESTÁN RECIBIENDO PREBENDAS LUEGO DE TAL ABOMINACIÓN, EN ESPECIAL PORQUE ES BIEN SABIDO LO QUE LE HACEN LOS PRESIDIARIOS A QUIENES COMETEN VIOLACIONES O AGREDEN NIÑOS DENTRO DE LOS PENALES.

Esperamos que el asunto tome el canal debido, el de la Justicia. Paz a los restos de ese ángel de Dios, que no tuvo la culpa de caer en ese halo de perversión. Tribunales, hagan pronta justicia.

1 comentario:

mjkhj dijo...

si se sabe lo que les pasa a los que violan en este pais... pero si fueron capaces de enviar a una juez a la carcer, a unos comisarios de la policia y a algunos opositores deberian de hacer lo mismo con esos asesinos hijos de puta,..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...