Videojuegos de alto nivel en GoogleChrome y Google+


Vamos a poner un poco de orden a todo esto. Seguir pensando que Google+ es una red social para competir con Facebook o que Google Chrome es sólo un navegador web no tiene ya mucho sentido. Google poco a poco ha ido presentando productos y servicios, que progresivamente ha ido integrando entre ellos, con un fin claro: crear Googlenet. Le doy este nombre a una red de Google que incluye todo lo necesario para el 90% de los usuarios, lo que más hacemos en Internet.
Ahora se acaba de presentar Bastion, el primer título que da el salto de la videoconsola a Google Chrome y, aunque esto pueda parecer poco, estamos hablando de que un negocio que mueve miles y miles de usuarios podría con el tiempo trasladarse al navegador web.
Quizás ChromeOS no tuviese mucho futuro cuando se presentó y aún hoy sigamos sin entenderlo demasiado bien, pero este tipo de anuncios son los que llevan a pensar que cada vez más la vida tecnológica se puede hacer toda desde un mismo sitio. Cuando Google presentó un sistema operativo basado únicamente en un navegador web cada uno salió con sus cosas: Que si no se podrían jugar a juegos, dónde está el explorador de archivos o cómo conectaríamos periféricos.
Pero Google ha ido solucionando estos problemas poco a poco, y ya han llegado a uno que se pensaba muy complicado, el de los videojuegos, y lo hacen con uno que viene directo de la PlayStation 3 y Xbox 360. No se andan con chiquitas.
Además Google ya anunció que las próximas versiones de Chrome llevarían soporte para gamepads, micrófonos y demás periféricos que permitirán que la experiencia de los videojuegos se equiparen con el tiempo al de las consolas. ¿Hasta que punto? Pues eso es complicado, y sólo el tiempo lo dirá, pero si sabemos que este es el primer juego de muchos que vendrán detrás y que Google no va a poner las cosas fáciles a nadie.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares