jueves

Lara Crotf (Tomb Raider) no vendrá sola


Crystal Dynamics, los desarrolladores detrás del relanzamiento de Tomb Raider, tienen más sorpresas bajo de la manga. Según una actualización al blog de la comunidad de Crystal Dynamic hecho por Meagan Marie, quien además escribe en el blog para miembros de Square Enix, anunció que Tomb Raider no es en lo único que han estado trabajando.

Al parecer están muy emocionados este año ya que además de lanzar Tomb Raider y que al parecer no solo han comido, dormido y respirado la nueva saga de Lara Croft, si no que también van a lanzar una nueva y “emocionante” propiedad intelectual, es decir un juego total y completamente nuevo.

Crystal Dynamics trabajo arduamente en Lara Croft and the Guardian of Light,el juego descargable para Xbox Live y PS Network, marcó un regreso a los orígenes de la sexy aventurera y una bocanada de aire fresco a la franquicia de Tomb Raider que además tendrá nuevo juego este año.

Conocidos por títulos como GEX, Legacy of Kain, Snowblind y Pandemonium Games, que será esta nueva propiedad intelectual que nos ofrecerán este año. No lo sabemos todavía pero si tiene la cualidad del nuevo Tomb Raider, creo que podemos esperar algo que quizas nos sorprenda a todos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...