Lo Básico para la Gente Nueva en Twitter


La red social basada en el microblogging, tiene pocos años entre nosotros y se va expandiendo cada día más agregandoce muchos más usuarios.  Para aquellos usuarios que estan adentrandoce en esta red con este post pretendemos ayudar a entender y cómo escribir sus mensajes
Conceptos (algunos) que se deben saber a la hora de escribir  en Twitter:
¿Qué es un RT?
RT es una de las abreviaturas básicas que se deben entender para poder utilizar Twitter. Significa “retwit”, es decir, reenviar un mensaje de Twitter y se utiliza para compartir con los seguidores un mensaje que ha escrito una persona que sigue el usuario, esto quiere decir que si a un usuario le gusta un twit enviado por una persona seguida por el mismo, puede realizar un RT y compartirlo con sus seguidores.
¿Qué es DM?
Esta es otra de las opciones que más se utilizan en Twitter y quiere decir Mensaje Directo. Se utiliza simplemente poniendo la letra “D” adelante del nombre del destinatario, sin el arroba, y, posteriormente el mensaje que se desea enviar. Con esta función se envía un twit solamente a esta persona y, los demás usuarios, ya sean seguidores del destinatario o del que envía el mensaje, no tienen forma de verlo.
El @ (arroba).
Colocar el símbolo @ delante de un nombre de usuario sin dejar espacio, permite mencionar o contestarle a alguien, algún comentario o pregunta. Pero a diferencia del DM, este mensaje lo puede ver el receptor, los seguidores del receptor y los seguidores de la persona que lo escribió.
¿Qué es un TT?
TT es la abreviación de Trending Topic o Tema del Momento. Son las palabras o los temas más destacados, o mejor dicho, más comentados del momento entre los usuarios. Puede ser sólo una palabra o varias.
Para que una palabra sea un TT se debe colocar el símbolo “#” (numeral) delante de la misma y en caso de ser varias palabras, como por ejemplo “llega el verano”, se deben quitar los espacios, por lo tanto quedaría #llegaelverano, conviertiéndolo en un“Hashtag”.
EN, que significa.
Las letras EN son utilizadas para informar que el contenido del twit esta en idioma inglés, y generalmente son enlaces.
¿Qué es un FF?.
FF es otra de las herramientas que se han puesto de moda en Twitter y quieren decir ‘Follow Friday’ y sirven para recomendar durante los días viernes, usuarios para seguir. Es una tendencia que se ha implementado entre los usuarios.
RTRL.
RTRL es la abreviación de ‘Retuit Real Life’ y se coloca delante del twit cuando el mismo es una frase o palabra escuchada de una conversación o situación de la vida real, de esta forma al compartirlo con los seguidores se le da un poco mas de información.
¿Qué es TL?.
TL quiere decir ‘Timeline” y como el nombre lo indica, “línea de tiempo”, es lo que cada usuario ve de sus seguidores en tiempo real, en la pantalla principal de Twitter.
¿Qué quiere decir “Vía”?.
Cuando se coloca “Vía” al final de un twit hace referencia a la fuente de la que se ha extraído dicho comentario, y puede ser de otro usuario, de alguna página web, de un libro, periódico, etc.
LOL, XD, TKS, WTF, YT y FB, qué son esas letras?
Todas estas abreviaturas no son solamente utilizadas en Twitter, sino que son muy conocidas entre los usuarios de Internet y redes sociales.
LOL se usa para expresar risa y quiere decir ‘Laughing Out Loud’ (riendo a carcajadas).
XD es un emoticón que se utiliza para expresar alegría, ya que es un símbolo que emula una cara sonriente con los ojos cerrados si se mira de costado.
TKS es la abreviatura de “Thanks” y quiere decir gracias.
WTF es la abreviatura de ‘What the fuck!’ y significa “Pero qué…!” y se utiliza para poder expresar sorpresa o desacuerdo.
YT se utiliza para hacer referencia a “You Tube” ya sea por la página en sí o para hacer referencia a determinado contenido.
FB es la abreviación de la red social Facebook.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares