loading...

jueves

Shazam Player para iOS

¿Qué reproductor usan en iOS? Probablemente sea el que viene integrado en el sistema por la propia Apple, es decir, Música (antes conocido como iPod). A partir de ahora habrá otro reproductor al que seguir el rastro y dar una oportunidad, nos referimos a Shazam Player.

La gente de Shazam no son unos desconocidos para nosotros pues son los creadores del identificador de canciones que muchos tenemos instalado en el dispositivo para conocer el título y autor de cualquier tema que escuchamos. Parece que han querido dar una vuelta de tuerca a su propuesta y han ideado un ingenioso reproductor musical que es mucho más que el software de Apple debido a que integra algunas funciones extra muy interesantes.

En primer lugar ofrece un apartado llamado LyricPlay para ver las letras de las canciones mientras se reproducen, así podremos cantar nosotros al unísono con el artista si es nuestro deseo. Luego también podemos compartir las canciones que estamos escuchando con nuestros amigos y seguidores a través de Twitter y Facebook.

Mediante un sistema de puntuación podemos ordenar nuestra música con el fin de que las que más nos gustan sean las que aparezcan en el reproductor en modo shuffle, es lo que han dado en llamar Bad List y Good List. Ni siquiera se han olvidado de ofrecer acceso a YouTube desde la misma aplicación para ver los videoclips de nuestras bandas preferidas o de poner a disposición del usuario las fechas de futuros conciertos del grupo que está escuchando.

La aplicación es totalmente gratuita, pero de momento está solo disponible en la Store norteamericana. Una vez instalada pedirá importar las librerías musicales que tenemos en el dispositivo, lo demás es disfrutar de esta magnífica propuesta de la que Apple debería aprender un poco.

Descarga: Shazam Player, aplicación gratuita en el App Store estadounidense

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...