Taller Periodístico "Investigación de Temas Electorales"


Catalina Lobo-Guerrero en una ponencia de Semana.com

El Instituto Prensa y Sociedad (Ipys) de Venezuela invita a participar en el Taller "Investigación de temas electorales", a realizarse en Caracas el día viernes 20 de enero de 2012. El taller será dictado por la periodista colombiana Catalina Lobo-Guerrero, quien fue editora del portal votebien.com .
Lobo-Guerrero trabaja en la revista Semana y se ha especializado en el área del periodismo de investigación, siendo -entre sus trabajos- reconocida por la cobertura que ha realizado al tema electoral en Colombia. Es periodista multimedia, con experiencia en medios electrónicos e impresos. 
Fue investigadora del proyecto Cartografía de la Esperanza Responsable, para Research Bélgica - Corporación Ecomujer (2004) y laboró como periodista y editora del portal www.conexioncolombia.comSemana.com y como reportera y videógrafa en el clarin.com.
El taller, no tiene costo (tampoco precio), pero sí cuenta con cupos limitados. 
Por eso, invitamos a quienes estén interesados en participar en esta experiencia única, a llenar la planilla de postulación, haciendo click en el siguiente enlace. http://bit.ly/ygaGUY
El formato debe ser completado antes del 16 de enero de 2012. Las personas seleccionadas serán notificadas entre el 17 y el 19 de enero vía correo electrónico.
Cualquier consulta, puede escribir a venezuela@ipys.org o a ipysvenezuela@gmail.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares