Algo Extraño Pasa en el PSUV

Ramón Muchacho, para Periodistech
@ramonmuchacho


Están pasando cosas extrañas...

Luego de semanas en que todos los voceros del oficialismo nos aseguran que Chavez es invencible, inmortal, y que gana las encuestas 100 a 0, en los últimos días han pasado cosas como estas:

Izarra padre alertó que Henrique Capriles tiene pegada.

Chavez el sábado hizo un llamado al oficialismo a evitar el triunfalismo y a no subestimar a Henrique Capriles. Entre más ellos dicen que Chavez ganará, más duro trabajamos y nos organizamos nosotros. Ya verán la movilización que vamos a hacer el 10 de junio.

Y ahora Chávez acaba de proponer una Enmienda Constitucional para las Misiones. Sobre esto caben algunas consideraciones:

Chávez se vio obligado a reaccionar ante una propuesta legislativa nuestra, consignada ante la AN con miles de firmas en respaldo. Atrapado por el proyecto de "Ley de Misiones para Todos por Igual" trata de superarla planteando una enmienda. Pudiendo decretar una Ley de Misiones en el marco de la Ley Habilitante no lo hace, y plantea una ruta más compleja (enmienda).

Por qué teniendo mayoría en la Asamblea Nacional y luego de varias Leyes Habilitantes Chavez nunca dio rango legal a las Misiones?

Será porque siempre las usó como el "coco"? Si la oposición gana te las van a quitar, decía.

Por momentos las misiones eran el candidato.

El anuncio de hoy de Chávez es el reconocimiento a una realidad: muchos venezolanos están dispuestos a apoyar con su voto que las misiones sean institucionalizadas, despolitizadas, mejoradas y permanentes. Que no sean instrumento electoral de un partido político.

Es una jugada electorera para triangular una propuesta de la oposición que le viene haciendo daño.

Chávez hoy hasta calificó de "importantísimos" los apoyos de unos disidentes de Podemos y del PPT quienes sólo se representan a sí mismos.

No parece un candidato fuerte que gana cómodo, sino todo lo contrario.

No debe ir tan mal la campaña de Capriles...

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares