Lumia 900 "el Nokia de Batman"


Poco antes de que llegue a las pantallas la última película de Batman, El caballero oscuro: La leyenda renace, Nokia va a lanzar una serie de teléfonos Lumia 900 inspirados en el héroe de DC Comics. Anteriormente, la compañía ya había creado unos modelos especiales de su Lumia 800, aunque no se pusieron a la venta.

Por el momento no se sabe cuántos de estos teléfonos, cuya creación fue anunciada por la compañía finlandesa en Twitter, se distribuirán ni cuál será su precio. Sin embargo, parece que en este caso será más fácil hacerse con uno de ellos.

En concreto, estos dispositivos, que tendrán un grabado personalizado con el símbolo de Batman, así como una serie de fondos de pantalla, llegarán a Reino Unido, Francia y “otras ciudades europeas”, según han podido saber en My Nokia Blog.



A pesar de que no se sabe más sobre estos terminales, lo lógico es que se pongan a la venta cuando se estrene la película que cerrará la saga, algo que ocurrirá el próximo 20 de julio.

Por otro lado, no sería de extrañar que estos dos productos formen parte de una alianza entre Nokia y Warner Bros, productora de la película (los Nokia 800 fueron entregados durante una preview de la misma).

De hecho, en la anterior entrega de la saga, El caballero oscuro, aparecía un ‘cameo’ del Nokia 5800, que por aquel entonces no había salido al mercado.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares