loading...

viernes

Cámara Olympus VG-170 con mejoras

Ahora que se acerca el Día del Padre el obsequio perfecto para recordarle lo importante que es su presencia en nuestras vidas, nada como la nueva VG-170 de Olympus resulta ideal por ser muy fácil de manejar además que ofrece mucho más que una cámara compacta normal. El flash de la nueva VG tiene aproximadamente el doble de potencia. Esta cámara presenta 14 mega-píxeles, un zoom óptico gran angular 5x (26-130 mm), una gran pantalla LCD de 3″, grabación de vídeo HD de 720p y muchas otras prestaciones para hacer fotos o vídeos de alta calidad. Con un exterior delgado y un elegante diseño retro de la serie PEN, la VG-170 podría confundirse con una cámara profesional si no fuera por su precio.

El Flash Más Poderoso en su Clase
El poderoso flash y el modo para más alcance y acercamiento de la imagen le permite capturar a distancia desde rostros hasta edificios en poca iluminación. Para grabar bellos recuerdos con alta calidad no sólo durante la celebración de los padres en su día, la VG-170 ha incorporado un flash de gran intensidad con un número de guía de alrededor de 8.7, que es aun más elevado que 4 a 5.6 GN de una cámara digital común. Un modo para mayor flash también está disponible, en donde el alcance del flash se extiende a 15 metros al seleccionar automáticamente la superior sensibilidad ISO.

La gran LCD de 3.0” (7.6cm) ofrece una vista previa más nítida y clara de las imágenes. Las destacadas características como, Autoenfoque por Seguimiento, Ajuste de Sombras y Detección de Rostro le facilitan capturar las imágenes tal y como las desea. El Automático Inteligente (iAuto) automáticamente reconoce las condiciones de la toma y lo combina con uno de los 29 modos en la cámara, como retrato, paisaje, noche, etc., y ajusta el enfoque y la exposición para el balance perfecto del color y claridad. Sea que esté tomando a los niños jugando en el patio o una fiesta en el interior de la casa, el iAuto de la VG-170 optimizará las aplicaciones para asegurar con facilidad la captura de la mejor toma. El iAuto se combina con la Tecnología de Ajuste de Sombras para capturar escenas exactamente como usted las ve, aún cuando hay mala iluminación y en contrastes extremos de luz y sombras.

Los Filtros Mágicos permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. La VG-170 incluye los siguientes filtros para la fotografía:
Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo –.Enfoque Suave – Punk –  Destello
La VG-170   incluye los siguientes filtros para videos:
Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo –.Enfoque Suave – Punk

La VG-170 Viene También con Estas Características Tradicionales.
Video en HD – Con solo apretar un botón podrá tomar películas al instante, así comenzará a grabar en (HD) Alta Definición sin tener que cambiar las aplicaciones.
La Estabilización de Imagen elimina las imágenes borrosas y provee imágenes claras y nítidas con mayor  ISO y más velocidad del obturador.
La Detección de Rostros localiza los rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.
El Modo Automático Inteligente identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena, además facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Disponibilidad: La VG-170 ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor en el país MICRON C.A. Y viene con batería litio-Ión, cable USB y cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...