Modelos de Cámaras Escondidas (venta)

El espionaje está mal de por sí y es penado por la Ley, ya que violas la privacidad de los demás. Pero grabar sucesos, entretenimiento, compartir o hechos que quedarán para la historia, es un deber y un legado generacional.


Pero ahora la mayoría poblacional tiene una cámara en su celular, megas y cuenta en YouTube o Facebook donde puede postear sus fotos y vídeos, desde los más sencillos hasta las pruebas más contundentes de un hecho. 


Por ello hoy les coloco unos link de unas cámaras que no se notan y si bien no son muy cómodas porque se ajustan a tu movimiento corporal, su imagen es VGA o QVGA, sin zoom y a veces engorrosas para activar ya que las he visto, valen la pena porque tienen buena recepción de audio, imagen amplia y no son tomadas.


Sirven para marchas, investigaciones (legales, ya que de usarlas sin autorización como prueba en un juzgado lo pueden meter preso a usted y tumbar la causa), para las fiestas cuando está bailando o paseos sin querer ser muy ostentoso con otros equipos y más por el hampa.


Algunos se han visto en Televisión. Se pueden pedir con dinero Paypal o TDC. Lo piden por courier (pago) y llega en una semana de China o gratis en 2 meses por servicio postal nacional (IPOSTEL). Deben inscribirse para pedirlo y tener una cuenta en Paypal es fácil y mejor si la validan con su TDC (es legal y no hay fraude). Si quieren cargar dinero paypal, recomiendo www.turemesa.net que es caro, pero cumplidor.


Unisex 4GB Handsfree Sunglasses MP3 DV
Unisex 4GB Handsfree Sunglasses MP3 DV
$60.36
    
1.2 Resistive Touchscreen Watch Mobile Cell Phone with Camera
1.2" Resistive Touchscreen Watch Mobile Cell Phone with Camera
$58.94
    
AEE Mini Digital Video Recorder Camcorder w/ 2G TF Card - Black
AEE Mini Digital Video Recorder Camcorder w/ 2G TF Card - Black
$59.75

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares