Nuevo Firefox para Android


Días atrás supimos que Mozilla tiene preparado un gran anuncio en relación con Firefox para Android, pero si crees que es este, estás equivocado. Esa revelación sucederá el día de mañana en el evento Google I/O, peromientras, Mozilla ha liberado una actualización para su navegador de Android.
Pestañas y nuevo diseño de FirefoxLa actualización trae a la versión beta de Firefox a su edición oficial, que es la 14.0. Con ella se han eliminado, como es costumbre, los bugs e inconvenientes técnicos que se han encontrado en el software, pero lo más atractivo es la nueva interfaz.

El diseño que se ha implementado en la interfaz de usuario usa las nuevas pestañas denominadas ‘Australis’, así como una nueva página de inicio en la que se muestran diversas características como los add-ons recomendados y los sitios más visitados.

Otra adición que se ha hecho al navegador es el soporte para Flash (que sólo se podrá usar con Android 2.2 o superior), además de que las páginas cargan más rápidos y tienen soporte para HTML5 y CSS3.

El funcionamiento en general se siente más rápido y fluido, quizá mejor que el explorador que Android usa por defecto. Si quieres obtener esta versión de Firefox, sigue el enlace hasta la tienda Google Play.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares