@RamonMuchacho les sacó La Piedrita

Me pareció importante acompañar a Julio y al Comando Venezuela al CNE para exigir que cesen las cadenas abusivas de Chavez, que la publicidad de los candidatos no sea reducida de 4 a 2 minutos diarios de televisión sino aumentada a 5, que se reabra el centro de votación en Miami, que se garantice el secreto del voto, que el CNE se pronuncie sobre las firmas que consignamos en apoyo a la Ley de Misiones para Todos Por Igual, entre otras cosas.

Al retirarme nos esperaba un grupo de violentos, incluyendo algunos encapuchados armados, para amedrentarnos. Ya antes habían agredido físicamente a dos personas que nos acompañaron hasta el CNE. Un guardia nacional me sugirió montarme rápido en mi carro y salir de allí a toda velocidad. Yo pacientemente le expliqué que sólo corro cuando estoy haciendo ejercicio.

Estas son muestras de desesperación de quienes creen que ganarán las elecciones pero SOLO de la boca para afuera. 


Estos pequeños grupos financiados por Chavez no representan a nadie pero hacen mucho ruido. No nos intimidan. El 7 de octubre hablarán los venezolanos y los violentos no podrán impedirlo. Prevalecerá la razón. El gobierno de la violencia, de los pranes y de los colectivos armados tiene sus días contados. Viene un gobierno que garantizará la paz, la seguridad y la tranquilidad de los venezolanos.

Pueden ver algunas fotos en los siguientes enlaces:

http://globovision.com/news.php?nid=236020

http://www.lapatilla.com/site/2012/06/21/un-grupo-de-la-piedrita-intenta-agredir-a-la-oposicion-frente-al-cne-fotos/

Saludos a todos!
Ramón Muchacho
------

Integrantes de La Piedrita amenazaron a Ramón Muchacho en el CNE. (Globovision)

Integrantes del colectivo La Piedrita, perteneciente a la parroquia 23 de enero, se presentaron este jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE). A bordo de motos y con los rostros cubiertos, se dirigieron al candidato a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, quien se encontraba en el lugar.

El ministro de Defensa, Henry Rangel Silva, también estaba presente en el sitio y observó lo que estaba ocurriendo. Hoy los rectores del Poder Electoral se reunieron con los partidos políticos. (Globovision).

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares