Taller "Twitter de la A a la Z", en Maracay


Sentarse ante una PC, Laptop, Tablet, Smartphone y tuitear puede ser sencillo, pero no crea que lo hace de lo mejor sin una guía referencial.

Erika Pardo, facilitadora del taller
"Twitter de la A a la Z"
Contacto: @erikapardo
Por ello se abre en el CNP Aragua el taller “Twitter de la A a la Z”, en el que de una manera muy dinámica y responsable, aprenderán elementos básicos que reforzarán el contenido y potencial de sus tweets paulatinamente.

La licenciada Erika Pardo guiará el taller con un material muy provechoso, con aportes de Fernando Núnez Noda, Periodista, Community Manager y Tuitero de Vanguardia, además de ejemplos de otros tuiteros entre quienes figura quien suscribe (agradecido).

Les invito amigos de Aragua a asistir el día 25 a las 2 de la tarde. El costo son doscientos bolívares que irán en su totalidad al fondo de ayuda médica del CNP Aragua.

He aquí, la nota de Prensa del CNP Aragua:
En el marco de la celebración del "Mes del Periodista", el CNP Aragua anuncia la apertura de las inscripciones para el Taller: "Twitter de la A la Z", nivel básico, dirigido a todas las personas que hagan uso de esta red social en todos los ámbitos.

El taller será facilitado por la periodista Erika Pardo, durante una jornada que además de enriquecedora en conocimientos te brindará la oportunidad de hacer un aporte al Fondo de Ayudas Médicas para periodistas del CNP Aragua.

La inversión para este taller es de Bs 200, recursos que pasarán a formar parte del Fondo de Ayudas Médicas, que sólo en lo que va de este año ha asistido 15 casos muy bien estudiados.
 
Lugar: CNP Aragua.
Hora: 2:00 pm a 6:00 pm
Día: 25 de junio 2012
Depositar el monto de inversión del curso en la Cuenta Corriente del BOD N° 01160184720003547220, a nombre de CNP Aragua.

La cancelación también puede hacerse por transferencia o en efectivo en la Secretaría de Finanzas CNP Aragua. Presentar el comprobante de pago en los días previos al taller o en la fecha de inicio de la actividad, para hacer efectiva la inscripción.

Puedes formalizar tu inscripción a través de la planilla que encontrarás al ingresar en el siguiente enlace:

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares