Venezuela bailará con PlayStation Move


¿Estás listo para MOVErlo hoy? Sony ha activado localmente un nuevo reto para los fanáticos de videojuegos de PlayStation con la finalidad de ¡poner a bailar a todo el mundo! PlayStation MOVE ofrece una atractiva y emocionante aventura de juego.

Esos movimientos que reflejan los afamados pasos de baile tan característicos de los venezolanos, serán reconocidos por los motion controls del PS3, los cuales llevarán al estrellato a los participantes de la actividad.

En la dinámica de la actividad ¿Estás listo para MOVErlo Hoy?, Sony pondrá a disposición del público de todas las edades, un atractivo stand con estaciones del sistema de videojuegos PlayStation 3, en el cual se invitará a demostrar las habilidades del baile escogiendo de entre cuarenta canciones disponibles en el juego Every Body Dance.  Contará con los ritmos tan variados y populares de las mejores canciones de Hip Hop, Pop y los remix más exitosos de la actualidad. Podrán participar en modo individual o en pareja.

Quienes participen en la actividad, tendrán la opción de ser grabados para que su video suba al fan page de PlayStation Latinoamérica, a fin de recibir la evaluación online de miles de fans de los videojuegos.
Si te encuentras listo para MOVErlo hoy sigue la ruta que Sony dispone para ti en distintas ciudades del país:
  • CC Sambil Valencia: 15(v),16(s) y 17(d) de junio
  • CC Sambil Barquisimeto: 22(v),23(s) y 24(d) de junio
  • CC Sambil Maracaibo: 29(v), y 30(s)  de junio, 1° de julio(d)
  • CC Sambil Caracas: 6(v),7(s)  y 8 de julio(d)
  • Restaurante McDonald’s, sede La California: 13 (v),14(s), 15 de julio(d)
Sony de Venezuela invita a sus jugadores a mantener una vida activa y relajada, llena de diversión sin importar el lugar donde se encuentren. Cualquier sitio donde haya un PlayStation Move es perfecto para divertirse y mucho más si lo acompañas con el juego “Every Body Dance”, ¡es hora de bailar!

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares