loading...

lunes

Lo Nuevo en Angry Birds Space


Angry Birds Space acaba de conseguir su expansión más extensa hasta ahora. Se trata de la versión 1.2.2, que incluye 20 nuevos niveles que presentan retos nunca antes vistos, una nueva ave furibunda de color anaranjado y nuevas e imaginativas formas de acabar con esos cerdos verdes que tanto odiamos. ¿Rovio logrará extender la vida de Angry Birds?

Rovio, la compañía responsable de este éxito internacional, busca extender la vida de un juego que a muchos antiguos fans ya los empieza a cansar. Angry Birds Space se regala a sí mismo una expansión ‘masiva’ de 20 niveles y un par de características más que mantendrán al ávido jugador casual entretenido por un par de horas más antes de dirigir su atención a otra ronda más de Draw Something. ¿Será que a Rovio ya se le están agotando las ideas?

Fuera de esto, y un par de huevos dorados ocultos más, no hay otra cosa que pueda hacer de esta expansión una que valga la pena. El otro proyecto de Rovio, Amazing Alex, no ha hecho más que cultivar calificaciones de la prensa especializada. Parece que Angry Birds es otro más de los one hit wonders de la industria. Esperemos que los chicos de este estudio finlandés encuentren una forma de superar las increíblemente grandes expectativas que generó con la primera aparición de los Pájaros Enojados antes de caer en el olvido y no volverse a levantar jamás.

—Actualización—
Parece que aunado a todo esto, Rovio ha decidido agregar un creador de niveles que podría ayudar a sostener una ávida base de jugadores que dedicarán su esfuerzo y creatividad en fabricar retos cada vez más difíciles y complicados para el resto de la comunidad de Angry Birds tal y como sucedió con Quake y Doom. Creemos que esta suposición es demasiado optimista.

Mientras tanto, este juego lucha por mantener su presencia en todas y cada una de las plataformas posibles. Uno de estos intentos viene en forma de una nueva experiencia controlada por los gestos captada por la pequeña pero avanzada cámara de la extremadamente cara SmartTV de Samsung ES9000.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...