domingo

Aplicaciones para Android, iOS y Windows


Comodo Anti Theft (Android): una de esas aplicaciones que todo el mundo debería tener instalado en su terminal. Anti Theft va a permitir localizar nuestro teléfono cuando ha sido robado. Además incluye comandos mediante SMS con los que podremos bloquear el dispositivo, borrar el contenido o realizar fotografías que enviará al teéfono que indiquemos. Gratuita.

DiskDigger (Android): una aplicación que permite recuperar aquellos archivos ya borrados en nuestro dispositivo. Trabaja de forma similar a los recuperadores de archivos para ordenador, explorando archivos tanto en la memoria interna como externa del teléfono. Es necesario tener root en el teléfono, pero merece la pena disponer de una aplicación como esta. Gratuita.

ivoox (iOS): aplicación donde podremos encontrar una infinidad de podcast, audiolibros, musica y monólogos. Crea tu lista de reproducción y escucha tus programas de manera offline. Incluye sugerencias en base a nuestras reproducciones, todo esto con una interfaz muy agradable. Permite el uso tanto con 3G como con Wi-Fi. Gratuita.

Wind-up Timer (iOS): un buen método para mejorar nuestro rendimiento. Se basa en el conocido sistema Pomodoro. Consiste en establecer un tiempo determinado y realizar la tarea ajustándose a dichos parámetros. Además puede utilizarse como cronómetro. La interfaz en forma de reloj de cocina y las características de edición son realmente buenas. Precio $ 0,99 | 0,79 €.

Lomogram (Windows Phone): muy buena aplicación para edición fotográfica. Lomogram cuenta con una gran variedad de filtros para implementar nuestras fotografías. Además incluye otras herramientas como marcos y efectos de luz, sin olvidas las clásicas como recortar, girar o voletar. Permite la integración con tumblr, facebook, twitter y flickr para compartir nuestras imágenes.Gratuita

Mp3 Tube (Windows Phone): una forma sencilla para descargar los vídeos que queramos de Youtube y convertirlos a formato mp3. Además incluye de serie un editor de audio con el que podremos seleccionar la música descargada como tono de llamada. Precio $ 0,99 | 0,79 €. Existe una versión gratuita con anuncios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...