Cámara de Video Profesional PMW-200, de Sony


Las producciones audiovisuales de corte semiprofesional o profesional podrán tener una nueva herramienta confiable  y portátil. Sony ha presentado su nueva cámara PMW-200, que tiene un cuerpo compacto con componentes internos muy útiles para lograr resultados satisfactorios en pantalla.

Así como existe una gran variedad de cámaras de video amateur que se acoplan a todas las necesidades, también existe un rango entre lo profesional y lo que encaja como ‘aficionado‘, un campo en el que esta cámara podría entrar.
Sony PMW-200 lado izquierdo

Esto lo decimos porque la PMW-200 es un instrumento pequeño y portátil que puede capturar video en la más alta resolución comercial (Full HD) y además ofrecer todas una amplia variedad de alternativas de codificación y conectividad para el cineasta que todos llevamos dentro.

Este modelo capturas las imágenes en movimiento en formato digital que puede ser MPEG2 Long GOP empaquetado en MXF, pero también se puede optar por el UDF que se captura a 50Mbps/35Mbps o por el FAT32, que comprime en MP4 a 35Mbps/25Mbps. Esto se ha hecho así para garantizar que el usuario tendrá la posibilidad de trabajar mejor con su producto según sea el caso necesario.
Sony PMW-200 lado derecho

En el aspecto de componentes físicos, la cámara tiene un amplio ángulo de visión, con un lente zoom de 14X y se puede operar de forma manual en todas sus opciones, para que uno pueda cambiar el comportamiento de la lente y los sensores en cualquier caso.

El lente tiene 3 anillos para controles independientes de zoom, ajuste de enfoque e iris, además de mayor precisión de ajustes a través de las guías de posición que aparecen en la pantalla LCD yviewfinder.
Entre las novedades más atractivas que podemos encontrar en la PMW-200 está el modo de cámara lenta y rápida, en los que se podrá grabar video desde 1 fotograma por segundo hasta 60 fps en calidad 720p, así como 1 fps hasta 30 fps en el modo 1080p.
Otra función que ya hemos visto en otros modelos de cámara no tan elegantes como este es el de grabación en caché, que estará capturando constantemente hasta 15 segundos de imagen antes de que se pulse el botón de ‘Rec’; con esto, uno se puede anticipar a los eventos que no querrá haberse perdido por no haber iniciado a tiempo la grabación.
Sony PMW-200 lado trasero

El almacenamiento se puede hacer en tarjetas SD, Memory Stick o XQD, además de que puede adquirir un control remoto que opera vía Wi-Fi para hacer más sencilla la operación de la cámara en estudio. Su conectividad está resuelta con puerto USB, HDMI, Micro USB, Firewire y A/V, mientras que el precio será de unos 8 mil dólares.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares