Campaña de Paz: #PonteEnSuLugar

Argenis Serrano (@Humoristech - Periodistech)
se pone en el lugar de la señora Nakuwaipa Gerdel,
quien perdió a su hijo en manos de la violencia
Más de 150.000 víctimas del hampa y la violencia generalizada azotan a Venezuela. Hogares enlutados y vidas trastocadas al perder a nuestros seres queridos. ¿Te has puesto en su lugar alguna vez sí este caso no te ha tocado de frente?, pues es buen momento de apoyar, aunque sea a través del arte y la conciencia de quienes hacemos a diario el llamado y ruego ¡NO MÁS VIOLENCIA!.


En la página www.esperanzavenezuela.com pueden conseguir mayor información de cómo llevar este mensaje a través de una simple imagen: la tuya y la de personas que han sufrido este dolor y se unieron para decirle al mundo: POR FAVOR, NO MÁS VIOLENCIA, NO EMPUÑAR MÁS ARMAS NI LEVANTAR UN PUÑO CON IRA.


El hastag #PonteEnSuLugar es un llamado a conciencia que debe ser permanente, no una simple moda. Hazlo correr a traves de las redes sociales y predica con el ejemplo. Un grano de arena solo, nada es, pero millones de granos hacen playas de paz y armonía.


En la sección ÚNETE están los pasos a seguir para recrear esta imagen e indexar logotipos. Sigan en Twitter a la cuenta oficial @esperanza_ve

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares