loading...

viernes

Despegar.com.ve cobra ilegalmente en dólares, en Venezuela

Me informan que al realizar solicitud en la página de Despegar.com.ve y se te realice la solicitud de Tarjeta de Crédito para cancelar estadía en un hotel (en este caso fue en un hotel en la Isla de Coche, Estado Nueva Esparta), dicha transacción es en dólares, algo que está prohibido en nuestro país.

Los operadores de la página se comunican con el cliente y le aclaran que el trámite debe salir del cupo CADIVI, algo que no está permitido ni se debe permitir en transacción alguna en Venezuela.

Esta situación es nueva, ya que hemos utilizado el servicio de despegar.com.ve en varias ocasiones, al menos para los vuelos nacionales y jamas han utilizado el cupo de dólares para la cancelación.

Ya el grupo de usuarios que sufrió este problema consignará la próxima semana la respectiva denuncia ante INDEPABIS.

Estén pendientes sí al usar el portal, les llaman y ello le solicitan, revoquen la petición de hospedaje o viaje y denuncien ante los organismos competentes. Pero en caso de sucederse ello.

1 comentario:

Jackson Strubinger dijo...

Saludos yo tengo la misma duda, yo me quedé en un hotel en venezuela pagado por medio de despegar.com y me realizaron el débito del cupo cadivi, pero me di cuenta fue con el tiempo porque nunca me llamaron, mandé un correo denuncia a indepabis y me respondieron tres meses después, y me pedían que le dirigiera una carta a la empresa, cosa que creo difícil porque no he conseguido por ningún lado donde queda físicamente dicha empresa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...