Fin de Ministros Maulas, Cambiando al Presidente

La elección presidencial es el momento ideal para comenzar a deslastrarnos del desparpajo, mofa, cinismo, hipocresía, caradurismo, expresiones simplonas, adulación y caletre de ministros, gobernadores y alcaldes y comenzar a ver personas con identidad, libre albedrío, que sepan de sus funciones y que quieran aprender y puedan ser líderes de verdad en sus funciones.

Que hayan hecho méritos de verdad para obtener ese cargo, más allá de estar en en fuego político. Y si no están tan empapados, mejor, así se ocupan de sus labores y minimizan el circo de declaraciones que son sólo para figurar.

Ya basta de ministros que se declaran abiertamente socialistas, de izquierda, alabando y jamás reconociendo errores y rectificando de una forma que demuestre su equidad y conocimiento del cargo. Sólo repitiendo libretos ácidos y copiando actitudes que llaman "voz del pueblo", cuando deben respetar a cada persona nacida o criada en nuestra tierra, porque así debe estimularse la esencia del venezolano "amabilidad y entendimiento".

No se dan cuenta, no creen, se hacen los que no entienden y toman algunos testimonios (menos espontáneos que motivados por prebendas), que caen mal y dan terrible ejemplo a la niñez y juventud, que más que aprender a respetar al comunicarse, aprenden a ser agrios con propios y extraños "porque así lo aprendieron de los que mandan".

Yo no quiero ver más ello, mucho menos en los adultos y ancianos que se sienten guapos y apoyados por el actual régimen para hablar con patanería y exceso de confianza que llega a apestar. Eso, amigas y amigos, no es igualdad social, es cambio de roles de lo que se critica sobre ricos y pobres, lo que ocurre ahora es que son ricos en el predio de ser sofistas de superioridad y la pobreza en espíritu de conciliación.

Todo esto se puede cambiar, pero no con el actual sistema que recicla ministros porque son pocos los acólitos fieles o confiables. Esto cambia si cambia el Presidente y crea una línea de profesionales en áreas específicas, que sepan lo que hacen, sepan declarar y no sepan adular, que conozcan de autonomía y se den a respetar, pero porque se lo ganan.

Hay que tener nuevo gobierno en Venezuela e irlo renovando, así funciona la evolución en la política y se verán nuevas maneras en la población que seguirá los modos de quienes están más allá de ser gente de posición, sino que son personas íntegras.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares