Juega "Apalabrados" en tu PC

Tomando como referencia este tutorial sobre cómo instalar WhatsApp en Windows, podemos hacernos una idea también de cómo podemos jugar a Apalabrados en el PC.

Por si no lo sabes, Apalabrados es un juego similar al Scrabble, al que puede jugar todo aquel que utilice Android iOS, además, también es posible jugar aApalabrados en Facebook y en el PC, haciendo uso de un emulador Android paraWindows.

En el artículo que cito, podemos leer que para usar WhatsApp en el PC, es preciso un número de teléfono que podemos conseguir en Fon You. Evidentemente, en este caso no será necesario tener un número de teléfono, no obstante, si tendremos que tener una cuenta en Apalabrados para jugar (podemos crearla desde el propio juego, proporcionando un email).

Lo único que has de hacer para poder jugar a Apalabrados en PC es:

1- Descargar BlueStacks (http://bluestacks.com/).
2- Descargar el archivo .apk de Apalabrados.
3- Instalar BlueStacks.
4- Iniciarlo y abrir el archivo descargado para iniciar la aplicación como si de un smartphone o tablet Android se tratase.

¡Eso es todo! Ahora, ya puedes jugar tranquilamente a Apalabrados desde tu PC, no importa si no dispones de un teléfono celular de última generación, eso sí, deberás usar Windows.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares