Repitan, Actúen y Confíen: El Presidente Saliente de Venezuela


Las redes sociales en Venezuela poseen gran cantidad de usuarios, pero no son todos los votos y no todos están con la alternativa democrática. Por ello, les recomiendo lean esto y lo peguen en sus correos, blogs, Facebook, Twitter, MSN, Pinterest y más. Y muy especialmente DECIRLO A VIVA VOZ EN PERSONA, SIN MIEDO, CON CONVICCIÓN Y CON RESPETO.

No es obligatorio, pero vale la pena por lo relajado, verídico y porque mejora la autoestima del venezolano, sin llenarlo de triunfalismo. Quien así lo desee, que lo repita.

De ahora en adelante, cada vez que nos refiramos al Presidente actual debemos tratarlo como: "EL PRESIDENTE SALIENTE"...para resaltar una gran verdad que está a la calladita para evitar peles entre venezolanos o la fatal soberbia; es para indicar que va en bajada.

En la medida de lo posible NO nombrarlo ¡para nada! es decir, no con su nombre sino usando "EL PRESIDENTE SALIENTE" o "el segundo candidato" o "el candidato del pasado"... Ley del Hielo no es desconocer u obviar, es centrarse en otras cosas, las importantes, las que él y su equipo buscan desvirtuar. La principal: VENEZUELA ENTERA.

Tratemos de no usar ¡más nunca! la expresión "CHAVISTA" que en buen castellano significa algo que es propiedad del Presidente Saliente. Para ello sustituimos esa calificación con la expresión OFICIALISTA que significa que simpatizan con el partido del Gobierno pero ¡NO le pertenecen!. Hay que bajarle también al insulto porque lo que se critica, no se practica.

Desde hace varios días hemos puesto esto en práctica por Twitter y los resultados han sido geniales...está trascendiendo de la 2.0 a la 1.0 ¡COMO DEBE SER, EL VOTO ESTÁ AFUERA, EN TODOS!.

La opinión INTERNACIONAL ya dice que cada vez se escucha menos del "EL PRESIDENTE SALIENTE". Esa es la idea, ¡NO NOMBRARLO!.

Me comentan que en La India, donde ni procuraban saber de él, han tenido un especial interés en saber qué es lo que hace y cómo va. Las burlas y chistes que se realizan en su contra van matizados de ánimos por relevo. Ya lo comparan con Bush padre e hijo, lo que significa que no es apreciado (ya sabemos cómo fueron esas joyitas). Y así desde muchos países.

Las empresas ya están haciendo sus propias proyecciones electorales y ven cambio. Saben que es necesario o muchas de ellas tendrán que irse de Venezuela por inseguridad jurídica y falta de divisas, además de la disminución de mano de obra calificada (verídico, muy pocos de la UBV no dan la talla y los de otras universidades, emigran).

Gracias, cuando reciba más datos de las nuevas estrategias reales de campaña que debemos ampliar se los haré llegar por aquí; difundamos el mensaje con razonamiento y corazón venezolano real, por favor. Ya basta de odio.

Y sí, se puede comenzar a decir "El Nuevo Presidente", "Próximo Presidente" o "Presidente Entrante", para ir dando pie a lo que los vaticinios y la ayuda de Dios, plantean a nuestro país.

“Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerlo y el a mandarlo. SIMÓN BOLÍVAR


#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares