Henrique Capriles (@hcapriles) "Mi Compromiso con las Misiones "


Durante estos meses hemos podido contrastar nuestras propuestas de futuro con las de un gobierno que representa el pasado. Hoy la mayoría de los venezolanos saben que lo que este gobierno no pudo hacer en 14 años, no podrá hacerlo en 6 más.

Como gobernador logré, con el apoyo de todos, ayudar a las familias mirandinas a tener un futuro mejor. Lanzamos el Plan Hambre Cero, que garantiza la comida en la mesa de miles de personas, construimos las mejores escuelas en las zonas más pobres,  creamos una red de salud y atención de primera, entregamos materiales para mejoras de vivienda a más de 150 mil personas y desarrollamos el Plan Crédito Productivo para fomentar empleos con calidad.

Hace poco presentamos la Ley de Misiones para que éstas no dependan del gobierno de turno y lleguen a todos los venezolanos que la necesitan, sin diferencia de color politico. Mi compromiso es  crear nuevas misiones, mantener las que existen y mejorar las que no funcionan.

Para dar unos ejemplos: a los Mercales hay que mejorarlos y multiplicarlos, acabar con las colas de horas y ofrecer variedad de productos, sobre todo venezolanos. Barrio Adentro, hay muchos cerrados, hay que abrirlos y darle oportunidad a nuestros médicos para sean parte del programa. La Misión Vivienda se puede mejorar construyendo más pero sobre todo entregando las viviendas con sus títulos de propiedad de manera gratuita. Y quienes trabajan en las Misiones deben tener seguridad social.

Nuestro compromiso, además de fortalecer las Misiones actuales, es crear unas nuevas.

Hambre Cero, para que ningún venezolano se vaya a la cama sin comer.

En educación, que ningún niño quede por fuera del sistema escolar,  con becas, morrales, libros, uniformes, programa de alimentación, transporte escolar y lentes gratuitos.

Para los Adultos Mayores, que tengan además de su pensión, ticket alimentario y subsidio de sus medicinas.

Para las personas con alguna discapacidad, apoyo para su formación, inserción laboral, pensiones para la familia y acondicionamiento de espacios públicos y entidades educativas.

Mi compromiso es que todos los venezolanos estén seguros de que van a recibir la ayuda que necesitan para caminar tranquilos al futuro. Lo hice como alcalde, como gobernador y lo haré como presidente de todos los Venezolanos.

Vamos juntos, sin miedo, con confianza, porque un futuro mejor está cerca.

Que Dios Bendiga a nuestro pueblo.

Henrique Capriles Radonski

Fuente: hayuncamino.com

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares