Más Manipulación contra Henrique Capriles (imagen)

¿Cuándo ha visto usted norteamericanos por las calles de Venezuela? Salvo algunos turistas, son los que menos se ven. A diferencia de cubanos, nicaragüenses, bolivianos, ecuatorianos, con un compendio de gente buena de esos lugares (humildes) y otros que vienen a aprovecharse de nuestro dinero y a espiar (conspiradores).

Esa mentalidad se ve reflejada en la paranoia de todos los izquierdistas: USA. Y como veremos en la imagen inferior, usan a un villano de ficción para crear la falsa imagen de manipulación gringa a Henrique Capriles, primer candidato venezolano que se ha deslastrado de los partidos en adulación, son acompañantes, sin envolver a la gente a que se una para recibir algo.

Usan al Guasón (Joker) para  inferir que Henrique viene a cumplir caprichos del Imperio. Cuando es obvio que él -Capriles- viene a invertir y laborar. Es evidente para MBI (El Limón - Candelaria - Caña de Azúcar - José Félix Rivas), que el pasado 31/08 dieron el sí al Progreso. Este municipio era bastión del chavismo, y el descuido y manipulación de los rojos, lo fue perdiendo. Mucha gente abrió los ojos. Vean ambas imágenes y el Libre Albedrío les ayudará a opinar.

Y El Guasón, trabaja solo y para sus intereses, sin intermediarios en la ficción. Algo similar a lo que hace Fidel Castro...en la realidad.

Yo y el Otro Yo. El yoísmo es un mal que daña todo en el entorno, crea machismo, feminismo y desinterés. Se pierde el humanismo

Acá vemos a la gente de MBI, no manipulada, sino más bien esperanzada

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares