Confesiones "Ardientes" de Lindsay Lohan

En la autobiografía de la banda británica McFly, los integrantes revelaron que en una cena con Lindsay Lohan, la actriz les contó intimidades de su vida sexual.

El encuentro fue en 2005, cuando los cantantes estaban rodando Just My Luck y Lohan los invitó a comer.

En el libro, titulado "Untold Things: Our Story", Harry Judd, de 26 años, contó que la actriz le reveló que a la hora del sexo prefería hombres mayores y que todavía no habían llegado al restaurant cuando ella empezó a hablar de todas las estrellas de Hollywood con las que había estado.

"Ni bien nos sentamos y empezamos a comer, ella nos habló de todas esas historias, un relato muy gráfico de su vida sexual", agregó el baterista de McFly.

Tras esa cena, la banda fue a una discoteca en la que había una habitación con gente teniendo sexo delante de todos.

Y llegó el momento de un encuentro entre él y Lindsay.

"Me agarró de la mano y me llevó a un baño. Luego cerró la puerta. Ni bien me di vuelta, se me abalanzó... Las cosas empezaron a ponerse más serias. Una cosa fue llevando a otra. Pasamos de primera base a segunda base y después, cuando estaba por concretar, Danny (uno de sus compañeros) intentó entrar al baño: ’Oh, perdón, amigo’", detalló.

La noche terminó con ella durmiendo, después de decirle que se tenía que ir temprano, aunque el integrante de McFly no quería irse: "Tenía negocios por cerrar".

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares