¿Guiso con los Refugiados en Hoteles de Maracay?

Me llega esta info y se las expongo:

En el Dollar (Hotel de lujo para parejas, en las delicias, Maracay) anoche les visitaron para quitarles 30 habitaciones para damnificados, la defensoría del pueblo, Seniat, guardia nacional, ministerio público y todo lo demás, le dieron una lista con 30 familias a ocupar. 

Luego llegó un autobús con un montón de refugiados, pero los mismos no estaban en la lista, así que llamaron a los abogados y no los dejaron entrar alegando que ya se dirigían otro grupo de personas (estaban designadas las habitaciones de la lista), los mismos luego de armar un escándalo e inferir improperios se marcharon al hotel byblos, más adelante, donde agarraron 3 pisos completos, que tal ?

¿Cuál será el orden que aplican para trasladar damnificados? Son todos los que deben ser o se están colando otros para alguna marramucia futura?

Tocará estar atentos, podemos esperar de todo con la manipulación de personas de dignidad con precio, para cubrir intereses políticos con dinero a manos suelta.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares