sábado

Hombres: "El tamaño Sí Importa" (dicen los científicos)


Se dice que los hombres siempre están preocupados por el tamaño de sus genitales. Y lo cierto es que su preocupación podría estar justificada, de acuerdo a lo que aseguran hoy los científicos.
Según un estudio efectuado por el Centro Médico de la Universidad de Rochester y publicado en la revista Environmental Health Perspectives, el tamaño podría influir en cuestiones de fertilidad masculina.
No es exactamente la longitud del pene lo más importante, sino la distancia entre el ano y el escroto, conocida como medida anogenital, lo que podría ser determinante en la fertlidad del hombre, concluye el estudio, citado en el sitio hoymujer.com.
De acuerdo con Shanna Swan, líder principal del análisis, la distancia anogenital está relacionada con el volumen del semen y el conteo de espermatozoides.
Swan agrega que la longitud anogenital media es de aproximadamente 5 centímetros y que los hombres que están por debajo de esa medida tienen más problemas de fertilidad y más posibilidades de ser considerados subfertiles. Es decir con un conteo de espermatozoides inferior a 20 millones por mililitro de semen. Estos hombres tienen la mitad de capacidad de éxito a la hora de fecundar un óvulo, informa hoymujer.com.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...