Primeras Imágenes de "Iron Man 3"


Este martes 23 se estrenará el tráiler de la primera película de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel Studios, por lo que eso sólo ha significado ver material promocional esperable como los tráilers de tráilers y, en este caso, imágenes de la película.
Pero en esta tanda de fotos de ‘Iron Man 3‘, quizás lo más llamativo radica en que finalmente tenemos el primer vistazo a Ben Kingsley en el rol de El Mandarín, el villano más importante de la galería de personajes a los que se enfrenta Tony Stark y cuya inclusión fue negada desde el estudio hasta el cansancio.
Sumen un mejor vistazo a la armadura con look de Iron Patriot que debutará en la nueva entrega, más de la armadura Mark 47, Tony Stark, Pepper Potts y el tanteo de la destrucción de la casa en Malibú del genio multimillonario, filántropo y playboy. Todo eso encontrarán, junto al teaser póster de la película, en las nuevas fotos que aparecen en la previa del lanzamiento del primer tráiler de Iron Man 3.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares