@RamonMuchacho: "Vayan Preparándose" (verídico llamado)

Vienen batallas muy importantes, electorales y no electorales. 
Para ganar la del 16-D tenemos que salir a votar masivamente. Para las demás tenemos que estar unidos, articulados y movilizados. Estas últimas serán más difíciles.

Chavez está arremetiendo. 
La disolución de las Sociedades de Padres y Representantes es una provocación especialmente dirigida a la clase media que la interpreta, además, como un pase de factura post-electoral.

La implantación del Estado Comunal no es más que el desmantelamiento de alcaldías y gobernaciones para dar al traste con lo que queda de descentralización y concentrar aún mas poder en Miraflores. 
Por cierto, creo que Chavez no tiene idea de cómo implantar el estado comunal sin afectar a millones de venezolanos de todo signo político, pero hacia allá va. Está haciendo dibujo libre, pero no por eso es menos peligroso.

Cuando Chavez derrotó a Rosales en 2006 se engolosinó. Anunció el cierre de RCTV, nacionalizó a la CANTV y a la Electricidad de Caracas, anunció la Reforma Constitucional, metió la chola pues, pero pocos meses después la Venezuela democrática con el movimiento estudiantil en rol protagónico le propinó una vergonzosa derrota electoral el 2 de diciembre de 2007.

Tenemos que ponerle la mano en el pecho al gobierno. La lucha no se limita a participar en las elecciones, debe ir mucho más allá.

En paralelo también tendremos que lidiar con quienes desde la oposición torpedeen la Unidad.

Ya yo compré mis alpargatas...

Ramón Muchacho
Candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares