Más Espacio en tu iPhone con Dropbox


El iPhone es un smartphone fantástico para muchos usos, sin embargo el problema que todos los smartphone tienen es el espacio para almacenar información. Las fotografías en tu iPhone ocupan gran parte del espacio disponible, con unas 1000 fotografías ( incluyendo capturas de pantalla, imagenes guardadas y fotografias tomadas ) hay mas de 2GB en imágenes. 

Descontandolos de los 13GB disponibles en un iPhone de 16GB, contando unos 3 GB de música y 4GB en aplicaciones dejan disponibles aproximadamente 3GB. 

Al utilizar Dropbox pueden subir automaticamente todas las fotografías de su iPhone a la nube y tenerlas sincronizadas en los otros equipos donde tengan Dropbox, de esta forma no pierden las fotografías, las pueden eliminar del equipo y tenerlas siempre disponibles desde Dropbox.

Esta no es la única ventaja del Dropbox en el iPhone. También puedes abrir documentos y PDFs donde te encuentres, siempre y cuando los tengas en otros equipos.

Al recibir por correo en tu iPhone algún documento, imagen, video o un archivo que no puedas abrir en el iPhone puedes enviarlo directamente a Dropbox y abrirlo desde otro equipo.

Para poder hacer esto debes seguir estos pasos:

1) Descargar la aplicación en el iPhone.
2) Iniciar sesión o crear una cuenta
3) Realizar configuraciones básicas como la carpeta donde se subirán las fotos, si hacerlo únicamente con WiFi o también con 3G, lo más recomendable es hacerlo solo con WiFi ya que el plan de datos que te ofrece tu operadora seguramente no es muy amplio como para subir muchos GB de imágenes.

Accediendo a Dropbox.com desde tu computadora puedes descargar el cliente de escritorio para Windows, OSX o Linux.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares