2013: Año de la Redención en Venezuela

Es poco lo que se puede decir de este 2012. Sólo los logros de nuestra gente soñadora y llena de esfuerzo es de lo más resaltante, loable e inspirador.

La vida política siguió a un gran ser humano, que llevó a la palabra política a su máxima expresión y significante: Henrique Capriles. No ganó la presidencia, pero sí el respeto de millones de venezolanos, mucho más allá de los que insistieron en destruirle porque les nacía, les convenía o les pagaban. Muchos aprendimos de él, muchos no y me parece que por demasiadas expectativas de virar la tortilla y no de buscar la equidad nacional.

Sumamos ese ejemplo a otros perdedores que ganaron mucho, los candidatos a gobernadores en cada Estado. Demostraron el trabajo social que cada pueblo se merece y no aceptó por no votar o comulgar en otro bando. No sabemos sí se arrepentirán como con otros que por las jefaturas regionales han pasado, pero el legado con continuidad de esta gente buena, electa de manera popular, pica y se extiende. No puede dejar de ser recompensada por Dios y la patria a futuro.

Hoy, 29/12/2012 que escribo este post que saldrá publicado el 31/12/12, ya que requiero descanso, les invito a pensar en esto: ¿te sientes ya con fuerzas para seguir, con estilo propio y sin ganas de desquite, sino de mejorar?.

De corazón espero que sí. La situación nacional pinta de colores grises ante el vacío de poder por la ambición y aires de superioridad, más otros condimentos dañinos del gobierno nacional y el ataque de las gobernaciones a la empresa privada, en el revoltillo donde el ingrediente principal es la salud de Hugo Chávez, con la cual no se sabe qué va a pasar, si podrá él o el destino, sí los que oran o los que ligan su adiós, si la verdad o la patraña.

Pero este año debe ser de redención, porque con un 2012 tan negro debe venir la compensación celestial que sólo se gana actuando de manera metódica, diplomática, continua, equilibrada, humanista, justa, balanceada, todo ello para no socavar más en el ánimo de quienes aman y de quienes odian o no comulgan. Más material inflamable no se requiere, se necesita materiald e construcción social.

Porque la anarquía de las personas y que se refleja en las ciudades deriva de meterle más ínfulas de superioridad y desparpajo desde las esferas del poder. La moral y cívica debe ser demostrada por esa nueva generación que en este 2013 vislumbra una nueva oportunidad que debe ser labrada correctamente, no con el aprovechamiento para figurar, porque ello es voltear la tortilla y seguir el mismo cuento de poder pisotear desde las alturas del poder. Ya basta de eso.

Por si acaso, vaya preparando a sus familiares, amigos y compañeros de lo que puede venir, sin malicia, sino entendiendo su derecho a elegir en quien creer. Y darle nuevos horizontes basado en hechos reales, honorables y de crecimiento.

La redención de 2013 la conseguimos entre todos, sin aborazarse ni escuchar a quienes meten casquillo. Los que comen casquillo, son comidos después por quienes se burlan de la vida en general.

Les deseo un Feliz 2013 que debe ser labrado con pie de plomo, por el bien de VENEZUELA.

Invito a inscribirse en TinyDeal, quienes hacen envíos a todo el mundo GRATIS, tan sólo haciendo clic AQUÍ
Outdoor Solar LED Wall-lamp Garden Lamp Light Control
Outdoor Solar LED Wall-lamp Garden Lamp Light Control
$5.99

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares