5 Apps Navideñas, Gratis (iPhone-Android)


A continuación te presentamos cinco aplicaciones gratuitas que te harán las Navidades más fáciles y divertidas:
1. Lo primero es felicitar las fiestas a tus amigos y familiares. Con la aplicación “Christmas Card Maker” te resultará muy fácil crear mensajes personalizados y originales para enviárselos a tus contactos y desearles feliz Navidad.
Está disponible para iPhone, aunque existen aplicaciones similares para Android.
2. ¿Estás pensando en organizar un amigo invisible? También hay aplicaciones móviles que te permitirán realizar el sorteo cuándo y dónde quieras. La aplicación “Amigo invisible” te permite crear un grupo en el que añadir a los amigos o familiares y su email de contacto, para a continuación iniciar elsorteo al azar. Cada participante recibirá un mensaje con la persona que le ha tocado.
Esta aplicación está disponible para Android, pero se pueden encontrar aplicaciones muy parecidas para iPhone.
3. No podemos olvidarnos de llenar el estómago. “Recetas Navideñas” es una sencilla aplicación que te aporta ideas para configurar tu menú de Navidad, mostrándote todos lospasos e ingredientes necesarios para la elaboración de los platos típicos de estas fechas. También es posible consultar otros datos como el nivel de dificultad, el tiempo de preparación o el precio aproximado.
Sólo está disponible para Android.
4. Dale un toque navideño a tus fotografías con “Fotos de Navidad”. Puedes añadir divertidos efectos y agregar accesorios característicos de estas fechas como copos de nieve, el gorro de Papá Noel o la nariz de Rudolf. La aplicación está integrada con las principales redes sociales haciendo muy fácil compartir las fotos a través de Facebook, Twitter o el correo electrónico.
Está disponible para iPhone. También hay aplicaciones que ofrecen funciones parecidas para Android.
5. Estas Navidades no pueden dejar de sonar las canciones típicas. “Xmas Radio” es una aplicación que, a través de su interfaz en streaming, te permitirá escuchar los hits navideños internacionales de hasta 50 emisoras de radio, incluyendo North Pole Radio, que emite directamente desde el Polo Norte.
Está disponible para Android y iPhone.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares