Consejos para Tener el Cabello muy Liso


Si eres de las que utilizan productos químicos, el secador o la planchita para conseguir una melena lisa, probablemente al poco tiempo de haberte sometido a estas técnicas ves como el frizz reaparece, o peor aún, a las pocas horas de alisarlo ves como el cabello se “encoge” un poco, lo que arruina el acabado súper liso que quieres lograr. Si este es tu problema te aconsejo que sigas los tip para tener un cabello súper liso que te voy a dar a continuación, para que así puedas presumir de una cabellera lisa y sin frizz.
¿Cómo tener el pelo lacio?
Cuando te alisas el cabello lo que quieres es que el resultado final te dure, por lo menos, algunos días sin causarte problemas, pero sabemos que eso no es lo que suele pasar... Y como la idea no es que pases todos los días por la peluquería, lo ideal es que apliques los siguientes pasos cuando vayas a alisar el pelo.
Preparar tu cabello
Cuando vas a utilizar algún químico o haces uso recurrente del secador, tu cabello debe estar en óptimas condiciones para poder permanecer liso por más tiempo, por lo que debes lavarlo muy bien y acondicionarlo a fondo. Si este es tu caso, utiliza una vez al mes un champú aclarante y no dejes de realizarte una mascarilla hidratante una vez a la semana, tu cabello te agradecerá la hidratación y permanecerá liso por más tiempo.
Secador y planchita
No está de más recordarte que debes utilizar un protector de calor si utilizas estos aparatos, lo ideal es que consigas un producto que combine un serum protector de calor que a la vez evita la aparición de frizz. Colócalo por lo menos 10 minutos antes de comenzar a secar tu cabello, esto permitirá que el producto penetre y el pelo puede beneficiarse de sus componentes.
Al utilizar el secador recuerda colocarlo por lo menos a 15 cm del cabello. Lo más recomendable es tomar pequeñas secciones y empezar desde la raíz hasta las puntas; aunque así tardes más tiempo, podrás estar segura de que alisas bien el mechón de cabello.
Al terminar con el secador -aunque tu cabello se vea bien liso- debes hacer por lo menos una pasada con la planchita. Opta por una que esté recubierta con cerámica pues ésta te ayuda a disminuir el frizz y a evitar que el cabello se encoja.
Cuando termines de alisar utiliza un serum anti-frizz, que además le dará brillo a tu cabello.
Protección al dormir
Hoy en día son muy populares las gorras y/o pañuelos de seda para dormir, pues te ayudan a evitar el frizz que se produce durante la noche, lo que te asegura un cabello liso por más tiempo.
Al día siguiente...
Para mantener tu cabello súper liso los días posteriores solo debes peinarlo un poco para desenredarlo, aplicar una gota de serum protector y hacer una pasada rápida con el secador o la plancha en aquellas zonas que lo requieran.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares