Credo Bolivariano (algo hereje)


Creo en EL LÍDER, destructor de todo lo creado, creador de fantasías nocturnas y utopías en desuso.
Creo en EL LÍDER, uno y trino, encarnación de Bolívar, Robinson y Zamora en incomprensible misterio revolucionario.
Creo en EL LÍDER omnisciente, quien todo lo sabe y todo lo resuelve.
Creo en LÍDER, omnipresente en radios, pantallas, vallas y folletos de todo tipo y de un solo color.
Creo en EL LÍDER cuya palabra machacada y parejera es Palabra de Dios para todos sus bolivarianos súbditos.
Creo en EL LÍDER que es el poder verdadero de todos los poderes de la Patria suya.
Creo en EL LÍDER dueño y señor de toda empresa, de toda finca, de todo hato, de toda conciencia, de todos los sindicatos, gremios, liceos, niños, adolescentes y adultos de su bolivariano patrimonio.
Creo en EL Líder quien ya no estará con nosotros por los siglos de los siglos, afortunadamente. Amén.
Cortesía: Noticiero Digital (responsabilidad de su autor)

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares