4 de Febrero de 1992: Triunfo de CAP sobre Chávez

Sinceramente que no lo había notado, porque seguramente me dejé arrastrar por la corriente mediática oficialista roja de Venezuela que vende al 04 de Febrero de 1992 como el nacimiento de la rebelión bolivariana revolucionaria.

Y ese día fue el levantamiento con errores tácticos, acorbadamiento y conflicto de intereses de un grupo de militares que no encontró mejor manera de enfrentar el gobierno -con errores a mil- de Carlos Andrés Pérez. En ese momento la oposición, militares y pueblo hicieron lo mismo que ahora no le aceptan a Henrique Capriles, Leopoldo López, entre otros de la MUD: Usar la diplomacia, la inteligencia y el desarrollo social como manera de hacer política integradora.

Se nota que el error sigue.

Pero la verdad es que el 04 de febrero conmemora el triunfo de CAP sobre Chávez. Es una espina que jamás se pudo quitar y no lo hará, por mucho que se burle. Es como un novio tumbado de su chica por alguien que mejor lo hizo y la cuidó.

Y como ñapa, CAP se lo volvió a hacer a la camarilla militar de Chávez el 27 de noviembre de ese mismo año.

Pero el menosprecio por CAP y su entorno y la búsqueda de un cambio llevó a Chávez al poder años después, luego de un salvoconducto que él recibió pero que ni él ni su equipo otorgan (caso Simonovis, por ejemplo).

Ese 04 de febrero para Chávez sólo fue el día de darse a conocer, ya que de él sólo hay unos videos de cuando estaba flaco y hablaba paja en los cuarteles, la misma que llevó a sus cadenas y no hemos extrañado desde que partió a Cuba a empeorar su enfermedad en diciembre 2012.

De él sólo se recuerda su "Por Ahora", la única y verdadera frase célebre que se le puede adosar porque lo demás ha sido perorata del momento, intrascendente e intransigente en pos de una ideología que sólo en su mente entendía y creaba. tan compleja que ni su séquito de arpías (Maduro, cabello, Jaua, Varela y Ramírez), saben aplicar y lo están malponiendo entre los que piensan y entre los que la carestía y mentiras al fin presienten.

Luego del 04 de febrero se le unieron manipuladores como José Vicente Rangel, que vivió a costillas de él lo que el pueblo le negó en cada elección. Y sumando a un sin fin de canosos de barba que en su casa los conocían y los trataban de tú y que ahora se creen los eruditos y viejos sabios de esta secta llamada revolución bolivariana.

En definitiva, el 04 de febrero fue un día de muerte para hacer surgir a un ser que pudo reivindicarse y no lo hizo y que ahora es misma sangre le pasa la factura más IVA con impuesto al lujo, cobrada por los que creen en la democracia donde se pudo lucir CAP y que ya tiene rostros que la pueden hacer pulir de manera humanista, si el pueblo sin cabezas calientes y llenas de boberías, al fin se lo permite.

#FREEBITCOIN: Aprende a Ganar #Bitcoin #btc GRATIS DE POR VIDA

Cómo ganar bitcoin con Freebitcoin a diario sin importar lo ocupado que estés Atención:  La plataforma Freebitco.in ha mejorado muchísimo. C...

Entradas populares