loading...

jueves

PhotoShop Touch para iPhone y Android


Adobe lanza una nueva versión de su popular plataforma de edición de imágenes, esta vez estrenando la versión de Photoshop para smartphones Android y iPhone, para llevar la mayor cantidad de funciones de esta popular suite directamente al terminal y la cámara que nos acompaña día a día en nuestro bolsillo.Es algo innegable que los móviles desde hace algunos años también son sinónimo de fotografía, además de todas esas cosas maravillosas que pueden realizar los smartphones. 

Especialmente desde hace un par de años ha nacido una tendencia de convertir la cámara de nuestro terminal en nuestra cámara principal para capturar fotos gracias a que siempre la llevamos con nosotros. Adobe el día de hoy nos ofrece Photoshop para smartphones, para que estas fotos sean cada vez más perfectas y de la mano con nuestra creatividad podamos expresar en imágenes cualquier cosa que deseemos.

La cámara del iPhone 4S, iPhone 5, de los más recientes terminales Xperia de Sony y los gama alta de Samsung o HTC, son sólo algunos ejemplos de buenas cámaras en smartphones. Ademas contamos con aplicaciones de edición rápida como Instagram o Snapseed par aplicar filtros sencillos e instantáneos en nuestras capturas.

Smartphones de alta calidad, Desbloqueados (sin problemas como en USA), bajo precio y con envío GRATIS  todo el mundo, en TINYDEAL 
3.8 Capacitive Touchscreen 2 SIM Android 2.3 Smart Phone
3.8" Capacitive Touchscreen 2 SIM Android 2.3 Smart Phone
$100.85

Pero como la gran aplicación que es, Photoshop para smartphones nos ofrece mucho más, permitiéndonos aplicar efectos por capas, una edición más profesional, así como lo hace Photoshop Touch para tablets, pero esta vez llegando a la cámara y el dispositivo que llevamos siempre con nosotros, por lo que se convierte en una espectacular herramienta que no podemos dejar de tener si somos amantes de tomar fotografías constantemente con nuestro terminal.

La versión para móviles cuenta con soporte de imágenes de hasta 12 MP y cuenta con las características de edición más populares en la suite de escritorio. Además, Adobe nos ofrece 2 GB de almacenamiento en la nube gratuito, algo que se nos hace muy útil para continuar con el trabajo de edición de imágenes desde el ordenador, si así deseamos.


Puedes comprar Photoshop Touch para iPhone o para terminales Android por 4.99 dólares o 4.49 euros desde App Store o Google Play Store. Como requisito mínimo requiere un iPhone 4S (o iPod Touch de quinta generación) y la versión mínima de Android 4.0. Lamentablemente, no se trata de una aplicación unificada, por lo que si cuentas con un iPad y ya la compraste para ese dispositivo, igualmente tendrás que pagar de nuevo con ella para llevarla a tu iPhone si así lo deseas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...